si hay algun hueco libre.. yo podria jugar
Incluidme a mi maestro Elektro, ke esta de retiro espiritual aprendiendo nuevas tecnikas Jedi.
Participa.
Venga paz.
Ya vaaaa, que he estado de vacaciones
Bien, como ya dije, el 15 se acababa el plazo para confirmar la participación. Estos son los participantes de la siguiente MV Pesleague:
1.FumaO
2.JiMmY
3.Elektro
4.Yzerman
5.DarthVader
6.JMBaDBoY
7.Comprad0r
8.narf_1985
9.Pontifex
10.Tott1
- olablair
- Quinto
- Golfomad
- Nazidemierda[/b][/i]
Han entrado de la lista de reservas FumaO y olablair por Koe y Kach respectivamente.
Tenemos que estudiar que haremos con los otros reservas, a lo mejor se incluyen en la liga o no, ya se verá.
Los sorteos de las 2 conferencias de 7 participantes cada una se harán próximamente.
Y aprovechamos para recordaros que la liga empezará sobre el mes de septiembre.
Bueno, siempre podemos hacer una votación entre los participantes, sobre que quieren, si con PES4 o con PES5.
Todos los nuevos ke kerais apuntaros, debeis estar atentos al post xq en breve se haran las conferencias y todo eso y contaremos con la gente ke este más activa.
Yo creo ke sería mejor 2 conferencias, aunke sean de 10 no importa, si la gente se compromete y esta activa se puede hacer.
Ese es el problema Jimmy, ya lo vimos en la liga pasada xD se dice lo de comprometer pero al final nada..
Lo mejor serian dos liguillas distintas
Saludos
Hagámoslo a 10 por conferencia. De esos 9 suplentes 4 ó 5 probablemente ya pasen del tema así que no creo que haya problemas con sorteos.
Por cierto habrá que empezar a poner fecha. O vamos a tener que esperar a que salga el 5 (y para PC)? Porque nos pueden dar las uvas.
Yo le dije al jmbadboy de empezar a hacer las conferencias ya, y cuanto veamos ke la todos estamos activos empezar a jugar.
#89 Jugaremos con el PES5, y aparte tenemos que mirar a ver si la gente que está de reserva quieren jugar, porque si luego sólo sois 3...
Yo lo haría en el Pes4 xq hasta ke salga el 5, y luego tenemos ke pillarle el truco a el juego nuevo etc... no se, como kerais pero preferiría el 4.
aun ay sitio? xdd si os a fallado alguno avisad xdd q tenia el pes4 ase mil pero no sabia q se jugara tanto x inet xd
#83 Pero si empezamos con el PES4 la liga dura meses, y mucha gente ya se querrá pasar al PES5, no sé, tampoco creo que haya tanto cambio del 4 al 5.
Si queréis hacemos una votación, a ver si os pasáis por este thread, que la mitad estáis desaparecidos :/
¿PES4 o PES5?
empezamos con el PES4 y cuando lleve un par de meses el PES5 cambiamos xD.
Yo no he jugado al winning eleven 9 pero dicen que es algo más jodido controlar y quieras o no aunque sean muy parecidos siempre cambia algo el control.
Si la gente se compromete no tiene x durar mucho no se, yo voto x el 4 pero en todo caso si lo hacemos en el 5 tenemos preferencia de ekipo los de la pasada liga no?
#87 Pero no es eso, si es a jornada por semana y son dos conferencias de 7 participantes, en realidad son 6 semanas (1 mes y medio) de fase regular.
Luego con los playoff otras.. así que echa 2 meses o un poco más, y el caso de empezar ya mismo en septiembre acabaría sobre noviembre.
A mí me da igual PES4 que PES5, los participantes id votando aquí.
A mi me da lo mismo, pero os adelanto k el PES5 tiene bastante poco k ver con el PES4.
Ha dao un cambio brutal. Extremadamente mas dificil marcar un gol, pa regatear imposible, la defensa mas lista, cubren perfecto y no te dejan hueco, siempre se te adelanta el defensa en los forcejeos, los pases como no los hagas mirando en la direccion del pase no te salen, y ni k decir los de triangulo o L1+triangulo, k como no lo hagas con Ronaldinho o similar no te salen.
En fin, k no tiene casi na k ver con el PES4, el nombre y poco mas xD