Nuevo Fiat 500 ¿Os gusta?

KraiveN

feísimo, aunque bueno si fuese chica supongo que me gustaría el interior :P

Actualmente estoy enamorado con la nueva Clase C de Mercedes :P http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passenger_cars/home/products/new_cars/cclasssaloon.html

M

#31 Ya te digo y mira por donde en blanco en ese coche me encanta y mira que yo siempre soy de colores oscuros.

1 año después
tute07011988

La fecha de salida al mercado está todavía por definir, pero se espera que lo haga a finales de este mismo año. Lo que sí se conoce, y por palabras de Roberto Giolito, director de Styling del grupo Fiat, es que el Fiat 500 Cabriolet será una realidad en un breve lapso de tiempo.

El anuncio lo ha hecho durante una ponencia dentro del congreso que se celebra estos días en Turín organizado por Automotive News, así que habrá que tomarlo como un rumor serio. Ha comentado que el nuevo descapotable será “cómodo, simple y asequible para el público”, aunque después ha matizado que el incremento en su precio final rondará el 20% respecto al actual.

Por supuesto, para seguir con esos aires retro, el Fiat 500 Cabriolet contará con un techo de lona de nuevos materiales más resistentes y su habitáculo se homologará como 2+2, perdiendo una plaza respecto al Fiat 500 normal.

OwNeaDoR-T

Demasiado retro

DeAthOnE1

me parece super feo

KILLOXON

Soy diseñador de automobiles, estoy trabajando en Turín, concretamente en Idea (estudio que trabaja principalmente para fiat), y solo me cabe decir que por aqui la calle es el coche que mas se ve, y no me cansaré de verlo. Es un gran diseño, un trabajo enorme para revivir con fidelidad un coche mitico de la história de la automoción en Italia. No solo rebosa estilo por fuera sino que por dentro sus acabados son geniales. Grandes soluciones y muy buenas configuraciones de color. No se si lo sabeis los tuneros que amais los vinilos, pero este coche se puede personalizar bastante con colores a franjas y acabados de interior. Me encanta el elemento del salpicadero/consola central simulando el color de la carroceria, asi como el reloj enorme del velocimetro y los speakers como gota en charco de agua. Lo dicho, un montón de detalles.

La gente tiene el gusto en el culo. Si ya se sabe, españa es país de cholos y tuneros... en fin. Opinad insensatos, opinad.

PD: me alegra saber que tipo de gente no lo llevará por la calle, es un consuelo para no desmitifcar un buen trabajo y que caiga en malas manos.

alblanesjr

Bufff desde que lo vi me enamore de el. Ademas tiene una opcion de un Blanco Perlado que es simplemente precioso.
Espero adquirir un 1.4 Sport a finales de año.

Boke

pos ami no me gusta nada de nada x mu bueno k sea el diseño y la fidelid.. zzzZZzZZ

ValdemarAK47

SI hay algún emo por aquí, que se lo pille que al mínimo golpe serio, se quedará "muñeco" ahí dentro.

#36 pues sinceramente...al menos para mí, meter en el interior del coche el mismo color de la carrocería en los acabados, no hace otra cosa que sobrecargar el coche. Para nada lo veo un punto estético positivo.
Solo hay que ver los miles de tuning que hacen esa "feldad" y queda como el culo.

retsex

No, pero el interior es muy bonito xD.

Desper4doS

Ya vereis a todas las pijas con uno destos.......y gafas de sol desas que te cubren la cara........

alblanesjr

#39 yo no soy emo y me encanta el 500, tanto el nuevo como el viejo.

Aunque tambien estoy viendo si pillo un mini cooper antiguo

ValdemarAK47

#42 no hace falta ser emo para tener ganas de morir joven...tú también puedes hacerlo!

Kusa

A la gente les pagan por hacer eso?? omg

tute07011988

#42 tú no eres emo, tú directamente eres tonto porque te crees "cool" con tu vespa, tus minis, tus fiat 500 y tus antifascismos de mierda ;)

cnt tkm bss

B

Pues a mi me gusta.

alblanesjr

#45
Yo sere todo lo que quieras, pero al menos no soy un maleducado como tu.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • tute07011988
  • ValdemarAK47
  • Menineo
  • romeo2k
  • Cryoned
  • Josetxe