Barça y Madrid fueron, son y seran los grandes de España y son los dos claros candidatos a ganar la liga. Los otros ekipos son aspirantes, pero no claros candidatos.
corradi i kluivert son mui distintos por que sencillamente corradi tiene MUY poca tecnica , i mas comparandola a la de kluivert.
#29, exacto, como en Albacete k sako un balon bajo palos Puyol, y el Barça hizo 2 tiros, el del primer gol y el del segundo. Y el del espanyol ni te recuerdo el gol, typical Deco+defensa...
"Villa es del estilo Di Vaio"
Oo, pos una de dos... o no as visto jugar a villa .. kosa ke dudo.. xd o te as fumao un canelo antes de postear.. xD juer tio, no me compares a villa con di vaio, el primero es jugador habilidoso y listo de kara al gol, el 2º.. es mas potencia de frente a porteria,... no se son 2 stilos de juego distintos.. pero me kedo con el de villa 100 veces.. para mi villa es el mejor delantero nacional.. x delante de torres incluso.
#26 el wolfsburgo de petrov ha estado luchando por la bundesliga y por la champions no creo q sea tan mal ekipo
Este año el Atleti pinta bien ... Torres & kezman, luego sus defensas si no se van claro ... pablo y perea ...
luego quizás petrov y a saber quien masssss
yo no digo ke di vaio sea malo.. es mas, me parece buen jugador, pero prefiero a villa, muxo mas completo a mi parecer
el kezman no se por ke pero me da una mu wen sensacion...yo creo ke si se comPENETRAN bien..(XDD) pueden dar muxo miedo en el area contraria...yo creo ke a sido un wen fixaje....no ay pasta para mas...xDDD
Joder ... os olvidais de Maxi que tambien ha demostrado este año lo que sabe hacer en el Español ...