Ojo a la celebración del Milan por la Champions

Tanguiglio

deplorable imagen la que se da del futbol italiano con estas cosas, espero que no pase aqui nunca (nunca mas)

DraCo

siamo noi siamo noi gli campioni d'ella europa siamo noi siamo noi gli campione d'ella europa siamo noi siamo noi gli campioni d'ella europa siamo noi

St3ineR

JAJAJAJAJA Q AMOS

sheva7

aiva!! error gordo, no ta gobernando, se ma ido la pinza :(
aunque ya me habeis entendio

Macca10

hombre a mi xq me cae de puta madre gatusso ; eso si si fuera del inter lo odiaria asi tipo luis enrique pero no es comparable a lo de etoo...

Basicamente el madrid a etoo le dio la vida(literalmente) y luego dice eso. Con figo no hubo tanto revuelo cuando lo dijo.

De todos modos opino q hay q celebrar el titulo propio no acordarse de otros

Capimouse

debierían dar ejemplo y no buscar el placer en los "no triunfos" de los demás...estar contentos por haber ganado la champions y celebrarlo con su afición y no meter baza...que luego se escandalizan cuando hay grandes disturbios después de los partidos, si son los primeros que encienden la mecha...luego vienen los arrepentimientos y los perdones publicamente cuando hay alguna muerte de por medio por culpa de las declaraciones de unos y otros equipos...

que me sirva de ejemplo lo que paso hace poco en el futbol italiano en el encuentro Catania-Palermo

SiDc3r0

Me imagino que lo celebran asi ya que al principio de temporada nadie apostaba que por el Milan y menos cuando no deberian haberla jugado pero bueno.

Ahora cuando viajen con la seleccion, puede haber un ajuste d cuentas entre Materazzi y los del Milan.

sheva7

va, da = gatusso es amigo de zidane....xDXD

bolchevique

Para mí es una pena.
Parece mentira que para celebrar haber ganado la más importante competición mundial de clubes se deba insultar al rival,por muy "eterno" o mucha "rivalidad" que haya.
Luego vendrán esos mismos jugadores a decirle a los ultras del Milán que se comporten,que no tiren cosas al campo,que no agredan a nadie...cuando lo que están fomentando claramente (en mi opinión) es la violencia.
Pienso que ese club no sabe ganar.

JameZ-

gattuso se parece al de prison break con las gafas esas xDDD

T-1000

Lo que digais pero ha ganado su 7 Copa De Europa

blackoN

ostia #70 es verdad se parece a lincoln burrows XD

Gasolina

Eto'o lo hizo en pleno extasis xdd que le vas a hacer, los jugadores lo viven y a veces sale la pasión o la euforia que llevamos dentro, y lo triste es que los futbolistas por mantener una imagen no puedan ser también un poco "aficionados".

PeLu

Lo de Eto'o es normal el esta en su fiesta y lo celebra con su gente, el puede hacer lo k kiera, no esta jugando un partido, y para k los del madrid se sintieran ofendidos tenian k ver la celebración del barça asi k...

R4Yd3N

http://www.youtube.com/watch?v=3TtimtExGK0

kijuna

joder, como se aburre la gente xDD

Panch

Vayamos por partes :

  • Lo de Eto'o es de gilipollas por varios motivos, primero el madrid le saco de su puta miseria y le dio la oportunidad de tener una vida digna (y la que tiene ahora sobrepasa con creces la dignidad, con colecciones privadas de coches y demas), segundo en un acto PUBLICO insulto (cabron) e intento ridiculizar a su mas directo rival.

  • Lo de Raul no esta bien, pero por lo menos fue dentro de una cena privada. Obviamente a casi ninguno del Madrid le caera bien el barça y viceversa, pero viendo lo borregos q son los aficionados hay q callarse y saber llevarlo, si Eto'o hubiera insultado al Madrid hablando en una cena de amigos, seguiria sin estar bien, pero es disculpable xq es un acto privado q no deberia trascender a la opinion publica.

  • Lo que ha hecho el Milan no esta bien, pero se nota cierto reskemor por las celebraciones del scudetto, aparte que ellos no han insultado como hizo el inutil de Eto'o.

frantxu

#77 ¿Que ellos no han insultado?

Claro, porque si llevas una pancarta insultando al equipo rival, y con frases de mal gusto, como no lo estas diciendo con un microfono, pues no se considera insulto o falta de respeto.....

Elektr0_ddr

#75 el tio que dobla el video tiene tan poca cultura que no se da cuenta que la bandera de españa ni tiene color verde, ni las bandas verticales, pero vaya, etoo lleva la bandera de camerun.

PD:no digo que estuviese bien lo que dijo etoo, que me parecio fuera de lugar, sino que el tio del video es mas tonto que un zapato xD

Shinji01

#30 que el subnormal sea el presidente de el Madrid (cuando lo de Polaco el que no bote) o Raul... pues que quieres que te diga...

Me gusta la hipocresia que teneis, a ver no me jodais, si el Madrid gana un titulo, i cualquier jugador del madrid se pone a rajar del barça o del atleti, disfrutareis como cabrones, al igual que hice yo (i todos los culés) cuando Eto'o solto lo de "madrid cabron", i quen lo niega miente.

J

#80

Pues que máquina eres, menudo polígrafo estás hecho que ya sabes que todo el que no piense como tu miente. A mi si cualquier jugador de mi equipo principal (Real Madrid) menosprecia a alguno del Barcelona me parecería mal y digno de sanción, y si se gana unos partidos sin jugar o una multa gorda, que se joda. Lo de Eto'o fue una subnormalidad propia de lo que es, un subnormal, porque mira que insultar al equipo que te ha mantenido y dado buena vida durante 3 años, hay que ser desagracedido, un tio que según todos sus actos (para mí jodidamente hipócritas, mucha ayuda a niños y después va con carracos de sepa dios cuantos millones) de ayuda, que sabe lo que sufren los niños de África y lo que el ha sufrido por estar donde está ahora, no le vendría nada mal acordarse de su pasado y reflexionar un poquito.

Usuarios habituales

  • J0er
  • frantxu
  • kijuna
  • sheva7
  • PruDeN
  • JMBaDBoY
  • HoRTeL