El once de la década segun The Sun

yiyi

#177 pero que hablas que Ronaldo era de los finales del 90 troll, el mundial que ganó en 2002 no cuenta o que? solo con el mundial que se marcó merece estar en el 11 de la década. Y ya si hablamos de sus primeras temporadas en el Real Madrid ya... Dime tu que ha echo Henry desde el 2000 hasta el 2009 para que se merezca estar en el top antes que Ronaldo

ManOwaR

#181 te pongo el palmarés de henry. no de los últimos 10, sino de los últimos 15 años y se te caen los huevos al suelo.

En fin, ahora principios del 2000 es una década entera.

GrimMcSlam

Y pq Henry haya sido el mejor de la década tienes q ningunear a Ronaldo?.

ManOwaR

No lo ninguneo, simplemente digo que no ha sido un jugador regular como para meterlo en un 11 por delante de Henry. Ya he dicho que del 96 al 98 y del 2002 al 2004 ni dios le hacía sombra, pero eso no es esta última década.

ANDREz

Para mi Ronaldo es el mejor delantero centro de la historia, pero quizas es cierto q perfectamente se le puede sacar del once de la década, como tb se le puede meter.

Es todo muy subjetivo.

g0tO

y q defiendo yo en el mediocampo?

ManOwaR

#185 ahí está, en un 11 histórico ronaldo entra, pq no ha habido nadie tan veloz y con tanto gol como él, pero en un 11 de una década, donde lo que más se busca es regularidad durante esos 10 años, pues no.

G

La cosa es si cuentas regularidad o picos. El Ronaldo de finales de los noventa o el de 2002 SE COME A HENRY CON PATATAS porque para mí cuando Ronaldo estaba bien era el mejor de la historia.

Henry justamente ha tenido el pico de su carrera a mediados de esta década. Pero sinceramente, Ronaldo era mucho mejor que él cuando estaba a su mejor nivel.

JosE_Arcadio

yo creo ke esta lista está hecha con máximo nivel y no por méritos durante los 10 años..

es decir ke ponen a ronaldinho pq ningún jugador ha sido tan bueno como él en su máximo nivel, ese es un ejemplo claro.

Además esto tiene mucho más sentido pq si no jugadores que desarrollen su carrera entre décadas nunca serán justamente reconocidos

ManOwaR

Decir que se lo come con patatas es de ser muy atrevido, o muy ignorante... luego se atreven a decir que ninguneo a Ronaldo xD

Henry (H) / Ronaldo (R) - Partidos Jugados (PJ) / Goles (G)

H 1999/2000: PJ 47 G 26
R 1999/2000: PJ 8 G 3

H 2000/2001: PJ 53 G 22
R 2000/2001: PJ 0 G 0

H 20001/2002: PJ 49 G 32
R 20001/2002: PJ 16 G 7

H 2002/2003: PJ 55 G 32 (destacar 24 asistencias, el año que más hizo)
R 2002/2003 PJ 44 G 30

H 2003/2004: PJ 51 G 39
R 2003/2004: PJ 48 G 31

H 2004/2005: PJ 42 G 30
R 2004/2005: PJ 45 G 24

H 2005/2006: PJ 45 G 33
R 2005/2006: PJ 27 G 15

H 2006/2007: PJ 27 G 12
R 2006/2007: PJ 27 G 11

H 2007/2008: PJ 47 G 19
R 2007/2008: PJ 6 G 2

H 2008/2009: PJ 42 G 26
R 2008/2009: PJ 38 G 23

G

#190, xDDDDDD cómo me gusta la gente que tira de estadísticas.

Creo que no hace falta mostrar casos de jugadores mediocres con grandes estadísticas. A la cabeza se me viene uno.

Además demuestras que tu capacidad de comprensión lectora es nula, porque yo no he dicho que se lo coma con patatas en un período de tiempo largo, sino estando los dos en su mejor momento.

Pero bueno, se ve que estabas deseando enseñar las estadísticas, era cuestión de tiempo que las postearas aunque no vinieran a cuento xDDDD

FreemAN-

Además Ronaldo ha jugado en Italia y en España, mientras Henry hizo el ridículo con la Juve y sólo destacó en una liga con muchos espacios como la inglesa, ideal para sus cualidades. Desde que está en España ha dado pena 2 temporadas de 3, y la única en la que lo hizo bien fue más bien por méritos de los de siempre, habría que ver los goles que hubiese metido Pedro si hubiese jugado lo mismo que él.

Ronaldo ha sido muy superior a Henry como jugador de fútbol. Ronaldo es el mejor delantero centro de la historia, Henry es un delantero destacable más.

Rad1kaL

#190 ¿Como no va a meter mas goles Henry ke Ronaldo?, Henry jugando en Inglaterra, con espacios infinitos y defensas/porteros de risa, y con un equipo, jugando para el. Mientras que Ronaldo jugo en Italia y España, en ese momento, las mejores ligas del mundo, con muchos menos espacios, y defensas bastante mas solidas que las inglesas.

Que haya que discutir quien es mejor entre Ronaldo y Henry clama al cielo....

Ronaldo ha sido uno de los mejores delanteros centro de toda la historia. Henry, ha sido un buen delantero, como puede ser Villa, Torres, Drogba, VNR o Eto.

Sobre el 11, quitaria a cannavaro, henry, messi, y cr9 (estos 2 ultimos, seguro que estaran en el mejor 11 de 2010-2020), y pondria a Ronaldo, Roberto Carlos, Makelele y Gerrard).

ManOwaR

#191 claro, las estadisticas no sirven para nada, por eso el mejor Ronaldo de la historia es el de 47 goles en 49 partidos, antes del 2000.

En serio, creéis que el mejor Ronaldo ha pasado por el 2000 y no, no sabéis ni cuando ni como fué la auténtica bestia de Ronaldo por lo visto xD

En España no hay espacios no que va... por eso en la premier se ven taantas goleadas ¿eh?

FuRyMarquez

-----------casillas----------------
cafu--maldini--puyol--r.carlos
figo--zidane--vieira--ronaldinho
--------ronaldo--c.ronaldo-------

el unico, que tengo dudas c.ronaldo por que es muy temprano para juzgarlo, pero tiene potencial de sobra.

vieira creo que ha demostrado mas que makekele , pero makelele es muy grande.

faltan henry,raul, messi etc...

Rad1kaL

#194 Si los 2 hubiesen jugado en el mismo equipo, o la misma liga, sus numeros de goles, si podrian ser determinantes a la hora de decir quien es mejor y quien no. Pero teniendo en cuenta que uno jugo en inglaterra...y otro en españa e italia...como que no.

Diria que practicamente cualquier equipo español, defiende mejor que los equipos ingleses de media tabla para abajo. Y eso ahora que la premier tiene dinero...hace 8..10 años..no te digo nada. Y mejor no hablar de sus porteros.

Maleao

Ronaldo ha jugado en España y ha rendido, ha jugado en Italia y ha rendido, se ha ido a Brasil y sigue marcando goles y además ha sido el pichichi de 2 mundiales. Si le saliese de la punta y perdiese unos kilos llegaría al Mundial de verano y acababa pichichi.

He dicho.

ManOwaR

Hace 8-10 años aún se veían muchos más 1-0, 1-1, 2-1 y así en la premier. Siempre ha sido un futbol mucho más directo y con menos espacios, vamos, si hasta CR9 dijo que en la liga española se siente más cómodo pq hay más espacios y se puede jugar mejor el balón.

Y repito, Ronaldo ha sido un grandísimo DC, en un 11 histórico no puede faltar, pero en 1 que se basa en la regularidad de los 10 últimos años sí que puede faltar, pq Henry ha sido más regular y Ronaldo ha estado condicionado por las lesiones.

Por cierto, el paso por Italia de Henry fué más bien fugaz.

GrimMcSlam

Ronaldo ha sido una bestia toda su carrera. Tiene mucho mérito recuperarte de las lesiones tan graves como se recuperó él y volver a lo más alto.

Yo le admiro muchísimo y para mi es el mejor delantero de la historia sin discusión.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ManOwaR
  • Magicainz-
  • Ru-Paul
  • Akklaim
  • TuR0K_Vva
  • k1ex