hospital militar, futbol, viva eta, HOLA?
mi papi que trabaja en el hospital me ha dicho que han aparecido pintadas viva franco, viva hitler y viva el ratoncito perez, estos del zaragoza....
hospital militar, futbol, viva eta, HOLA?
mi papi que trabaja en el hospital me ha dicho que han aparecido pintadas viva franco, viva hitler y viva el ratoncito perez, estos del zaragoza....
#28 me la suda 372947329874497 trillones de veces, yo os lo pedí? entonces puedo decir lo que me salga de los webosssssssssssss ojala bajen el puto bilbao y la puta real di0sssssss
Cómo me reí el domingo viendo a los radicales porta-ikurriñas cagaos de miedo ante, por lo menos, 50 policías nacionales con cara de pocos amigos.
Había casi más antidisturbios que aficionados, no se movieron un pelo.
A mí como equipo no me caen del todo mal, les tengo simpatía porque son humildes, pero su afición es la vergüenza de España, y sobre todo, de Navarra, no entiendo cómo los navarros permiten que sigan yendo al campo los Indargorris. Si yo fuera navarro y de Osasuna, habría intentado acabar con ellos hace muchísimo tiempo (como hizo Laporta con los Boixos).
enfin, el comportamiento de los indargorri no sera ejemplar, pero no eres nadie para decidir que es la vergüenza de navarra, y men0s de españa asi que callate un messss, espera que los ultrasur juegan a cartas con negr0s.
La unica vergüenza de Navarra y de España son los independentistas de mierda y punto
Hombre, esos y los q se dedican a tirar mecheros a los futbolistas, no?? Vamos... creo yo.
Q cada vez q el Madrid va a Pamplona le hacen algo :S
Salu2^^
#31 que casualidad que nunca hallan pintando nada y llegue el lunes y aparezcan las pintadas. Cuanto menos sospechoso.
Opino que el Osasuna hace un juego sucio con solo decirte el partido Vs Real Madrid:
Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales Corrales (m.22), Delporte (m.37), Javier Flaño (m.39), Miguel Flaño (m.66), Josetxo (m.70), Ricardo (m.70), Font (m.75); y al visitante Helguera (m.66).
Amonestó a 7 JUGADORES del Osasuna por uno del Madrid. Juego sucio y poco vistoso. Con este plan bajaréis a 2ª.