Es triste ver lo que hicieron esos aficionados, pero es más triste ver a gente que le parezca normal la actitud que tomaron. Que estamos en pleno s.XXI joder... que triste no poder disfrutar de un partido de fútbol sentado dónde te de la gana con la camiseta de tu equipo. Con lo que mola cuando hay partidos Athletic vs Real Sociedad y ves a gente (parejas, amigos) con las camisetas de ambos equipos viendolos juntos.
Por ofender yo entiendo aquel que en un momento dado puede insultar al equipo rival, o hacer cánticos desagradables, pero animar a tu equipo? llevar la camiseta/bandera de él?
Que pena que haya tanto energumeno suelto por los estadios
Yo soy de Madrid y veo a diario a mucha gente con la camiseta del Barcelona andando por la calle y a mi no me ofende para nada, es más, me parece hasta normal
Yo estaría encantado de ver el dia de mañana un partido en un estadio con la aficion rival, cada uno con sus camisetas, animando a sus equipos. Llevar todo al extremo de la violencia y además con niños delante de los padres es de ser realmente un gilipollas (porque no tiene otro nombre)