Como aficionado al remo me siento indignado por lo sucedido de nuevo en la bandera de la Concha. Como siempre, el pueblo de Orio ha tenido que ir a los jueces llorando porque por 5 año consecutivo una tripulación cantabra se llevaba su bandera. Me refiero a Orio y no al pueblo vasco, no creo justo culpar a unos por otros.Incluso una gran parte del pueblo vasco se averguenza de lo pasado. Lo mas fuerte posiblemente de este año es que quien la ganó, era la que nadie se esperaba.La gano Pedreña, la tripulación mas humilde de cantabria que este año esta llevando la ilusión a su pueblo.Además se da el hecho de que Orio quedo de las última y lo unico que sacaba era beneficiar a una tripulación vasco.
Haber si de una vez por todas algunos separan la politica del deporte. Sinceramente para que invitan a traineras de cantabria, galicia y asturias, si cuando van a ganarla se dedican los de Orio a reclamar. Sinceramente, la Concha es grande y precisamente la tripulación que la representa no es digna de tal. Lo mejor, creo yo, es que nos quedemos en casa y sean ellos quienes se la disputen. Basta ya de tanto robo. Ante todo dignidad.
P.D. Para toda Cantabria y gran parte del Pais Vasco, Pedreña eres la campeona. Gracias por hacernos disfrutar.