Ôzil, otro peligro al volante

lxn_

El alemán Mesut Özil ha sido sancionado hoy tras realizar un giro prohibido que suponía una multa de 500 euros y seis puntos de carnet de conducir, según ha informado Radio Nacional de España.

El futbolista alemán pagó en el acto y por eso la sanción se quedó en en la mitad, 250 euros.

Fuente: Marca

1
skinned_man_

¿Que le pasa a los jugadores del Real Madrid con los coches? Özil hace un giro prohibido, Benzema a mas de 200 y Marcelo sin carnet

1
kikonazoo

Pues como todos, se piensan que son los jefes de la ciudad. Aquí en BCN el amigo Piqué a 1XX kmh por la Diagonal para dar esquinazo a los paparazzis

massaker

Van a tener que ir todos en autobús al entrenamiento. Como los nenes al cole.

8
B

normal llevan audis marroneros

Marjoram

Si a mi me regalaran Audis también haría lo mismo eh xD

PruDeN

Eso con gente de la fabrica no pasaría.

Dale un audi a Borjita Valero o al pirata, ellos no mancharían la imagen del madrí

6 1 respuesta
Glicerart

Es normal, los futbolistas del Madrid corren la banda a toda velocidad :D

Por cierto, aunque no sea escusa, por lo visto ese giro no está prohibido en Alemania.

ISAILOVIC

Con esos 6 puntos irian segundos y tendrian opciones de ganar la liga

17 1 respuesta
M

Lo que no sabeis es que Cristiano también iba con todos en la carrera con los coches, está claro que a él también le han pillado pero no dicen nada vamos.

1 respuesta
blackoN

#10 Porque es guapo, rico y buen jugador.

Petterrr

Ojala Juan Carlos Delgado "El Pera" se presente a las proximas elecciones a la presidencia del Madrid, los jugadores necesitan un lider con el que identificarse

lidiota

#1 pelirrojo, ultimamente solo intentas meter mierda del madrid con notiicias fuera de lo ocurrido, es que todavía estas picado por lo de hace apenas una semana??

1
BuLLeT_AZ

Pobre lxn_, como no puede hablar bien de su equipo se pasa a hablar mal del contrario.

2
Habichuela

un giro prohibido de 500€ y 6 puntos? lo habra hecho atropellando a alguien xD

B

dios, entre que la noticia es una mierda, y la foto que has puesto, esto se podria caldear en segundos

luciacoptero

Tio nos importa 1 mierda como si quema su Audi de 60k de pavos o mas, ve sacandote la chorra a ver si Alexis hace una resurrección para el Martes.

Android17

es la unica forma de parar al Madrid fuera del campo.

St3ineR

es lo que tiene darle tanto dinero a estos putos niñatos

lxn_

Que manía con atacar a nadie de verdad, haceoslo mirar eh...

Jotauvece

eso eso, en vez de quitarles puntos del carnet que se los quiten de la liga

lirikoN

la foto dice mucho

3
Thiran

Dicen que era un giro prohibido, pero no han tenido en cuenta que los ojos de Ozil ven en 4D y sabia que no habia peligro alguno

2
1 comentario moderado
blackoN

Jugador del Madrid al volante, peligro constante.

1
B

Yo soy Audi y se acaba el patrocinio pero rapido

1 respuesta
Polak

#26 yo diría que es más bien lo contrario. Todo el mundo sabe que el coche no es el culpable y en cada noticia se dice que iba en su Audi...

1 comentario moderado
Grimmer8

#1 Podrías trabajar en Marca para elegir las fotos de las noticias XDD Al ver la foto me he reído un rato.

PD: Por cierto, Rosell dimissió!

LiuM

Los jugadores con los audis y el entrenador el patrón del costa concordia en breve.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • duriel_one
  • lxn_
  • suBverSive
  • Petterrr
  • blackoN
  • St3ineR