#30 No pasa nada, tener miedo es natural
Ven, llora en mi regazo... Dejalo salir todo xD
#30 No pasa nada, tener miedo es natural
Ven, llora en mi regazo... Dejalo salir todo xD
Yo iría pero hasta en un campo de furbo7 echaría las tripas a los 10 minutos
#32 ¿por amor o enfermedad cardíaca?
Yo tampoco tengo botas, pero voy con sala o me compro unas baratucas que luego las usare mas.
PD: pales 49? WTF yo con el 46 ya me da palo decirlo jajaja
No me seáis mierdosos, que hace años que no hago deporte, quitando mis paseos playeros a las 8 xD
Yo de ir iré con unas de sala...
por las zapatillas no me preocuparia mucho, unas de deporte cualquiera sirven. no vas a resbalar demasiado salvo que diluvie.
yo me llevare unas de fubito
Claro, con las de sala vale mientras no llueva.
Y los del llano no son muy grandes. Todos estamos de buen año
A ver los del 45-46 teneis pies normales, no os preocupeis xDDDD
Espero que os salga bien y lo disfruteis mucho, espero stream en directo.
Yo si voy no voy a hacer mucha magia pero bueno, en todos los partidos que juego destaco así que a saber xD
Yo iría pero, y no es por tirarmelas, era de lo mejor de España. Primer toque espectacular, talento, llegada... box to box puro.
Cuando lo teníamos hecho con el Liverpool, yo y otro chaval que se llamaba Steven y jugaba en la misma posición, bajando unas malditas escaleras me destrocé la rodilla. Desde entonces soy lento, torpe, los controles se me escapan a 2 metros, no me entero de nada, cuando tiro a puerta nadie incluido yo sabe a donde va a ir el balón...
Ahora en serio, hace un tiempo hubiera ido pero dejé el gym hace casi un año y entre eso y el tabaco me ahogaría tan rápido que no lo disfrutaría y me frustraría ver a los demás hijos de puta correr todo el tiempo xDD Suerte a todos
#51 No me seas mierdas y ven, yo hace 1 año que no hago deporte y mancho mis pulmones mas cada día, pero la cosa es romper a sudar, toser 3 veces y quien sabe si vomitar... el resto va solo xD
¿Y no seria mejor hacer un torneo de futbolin mientras tomamos cervezas de alta graduacion, minimo 9º grados, como 9 bolas debiera tener un futbolin?
#52 Yo te supero hace mínimo 2 años casi 3 que no echo una pachanga, no se si sabre como es la pelota xD
Este es el hilo de "Yo era buenisimo, pero ahora estoy fondon y no quiero demostarlo"
Venía a quejarme de mi pobre estado físico desde que dejé el fútbol y mis pulmones ennegrecidos, pero veo que MV.Deportes está lleno de desechos.
A ver cómo avanza esto.
#59 faltarán los pulmones, pero para un defensa férreo como yo de los que no deja pasar balón y jugador, un campo de fútbol7 no supone tanto problema xD
Lo importante para un partido no es el estado físico, si no saber hachar el pie de apoyo en el momento adecuado y luego fingir que te mancaste en la planta del pie.
#59 Si fueramos cracks jugando a fútbol no estaríamos discutiendo en un foro de futbol, si no ganando millones practicándolo. Yo soy más de sala y no destaco ni por arriba ni por abajo, puedo seguir comentando por aqui? xD
Osea, ¿estáis todo el puto día discutiendo de fútbol, dando clases de como se debe de jugar y siendo unos putos Maldinis y ahora me entero que no tocáis una puta pelota desde hace años?.
Anda e ir a tomar todos por el culo xDDD. No pienso tomar a nadie de aquí en serio jamas, credibilidad cero ya. En fin xDDD.