#59 Es el deporte nacional español, hablar sin hacer, en todas las facetas de la vida.
12 años hace que no echo un partido. Si me meto en un campo reviento en cachos.
#59 Es el deporte nacional español, hablar sin hacer, en todas las facetas de la vida.
12 años hace que no echo un partido. Si me meto en un campo reviento en cachos.
#62 obviamente no. Pero en fútbol cualquiera opina tras ver dos partidos en el sofá de su casa.
Otra cosa es ir al campo todas las semanas y jugar 3/4 partidos por semana y mamar fútbol desde que naciste, y ahí es cuando el que ve el fútbol en su casa te discute por MV como diciendo que sabe más y mejor de fútbol que tú y que solo él tiene la razón.
xDDDD. Me parto la polla.
Repito, yo me animo al partido, de Bilbao a Asturias no hay nada, y si se animan otros 4 de Bilbao vamos en mi coche y a medias la gasolina no sale ni a 10€.
Va a ser un partido de mierda, donde a los 5 minutos se van a haber calambres, garrafas de agua de 5L vacias y la celebre frase de: šCAMBIO, CAMBIOš o šDeja de hacer de MAMAGOLš
PD: La puta madre que os pario xD
yo intente fichar a flandy pero no quiere.
BTW, lo de que hace x que no jugais no me vale, que os creeis? quel resto corremos maratónes to los días o que?
#64 Primero dijiste "no tocáis una pelota desde hace años" y ahora "tras ver dos partidos en el sofá de su casa", lo cual son dos cosas bien diferentes xDD. La mayoría aquí incluido yo supongo que han jugado a fútbol, lo han dejado en su día y han visto fútbol siempre aunque haga tiempo que no hacen deporte. Salvo los culés de 2008 claro xDD
#66 true history
#68 Yo me quejo, tengo la peor forma física/estilo/toque posible pero me apunto que sino no podre ver el toque calidad de MV.Deportes XD
#54 Y porque mido 1,91 xD
Y calzo 43 - 44, algo ridículo para mi estatura xD
Voy a ver si esta noche voy recopilando los que tendrían intención de apuntarse.
Equiparos con las botas oficiales de Fernando Torres, las accuracy esas: asi llegareis a ser paquetes profesionales y podreis echarle la culpa a las botas xD
En cualquier pachanga que se precie siempre hay uno que tira a matar, normalmente soy yo aunque Pales con esos esquís... ojo que yo calzo un 48 xD
#64 Jugué a fútbol toda mi vida (desde que aprendí a no caerme en cuanto me ponía de pie), me rompí el tendón de aquiles, a los 17 años me detectaron un corazón rarito (no enfermo pero tampoco conviene forzar), y eso que seguía jugando a pesar de dolores esporádicos en el tendón de aquiles. Llevo viendo fútbol toda mi puta vida y en el computo global he jugado más años de los que llevo sin hacerlo.
¿Me vas a decir que no puedo opinar de fútbol?
Pd. 1.75 y calzo un 45