Buenos días.
No sabía donde meter este hilo. Desconozco si hay alguno ya creado para el programa de "El Larguero" o "Carrusel Deporitvo". Bueno, vamos al grano.
Seguramente alguno de vosotros escucharía el Larguero el jueves por la noche, el día que se hace el debate y la gente llama para votar. En la última llamada llamó un tal Dionisos, que quería que entrevistaran a su hijo. Paco González hizo una broma y el hombre pilló un buen rebote.
Al principio no parecía para tanto, pero el tío se fue calentando y el De La Morena incluso tuvo que calmarlo. Al día siguiente, en El Larguero del Viernes, llamó Joseba a este hombre para disculparse por la broma de Paquito y que el hombre pudiera explicarse en antena. Lejos de ello, el hombre seguía bastante encendido y decía que con Joseba no quería nada, que sólo queria que Paco González se disculpara, que De La Morena entrevistara al hijo y decía que en el pueblo estaban todos indignados por el mal trato dado y la burla, que fue una tontería típica de los debates de los jueves. Tanto es así, que el tal Dionisos este, no sé si será verdad o mentira (supongo que mentira), dijo que en el pueblo ya estaban recogiendo firmas, no se para que.
Bueno, ayer sábado pretendía escuchar el comienzo del Carrusel pero por motivos de biblioteca y estudios se me pasó. Me llevé la radio y todo pero estaba concentrado en lo mio y cuando me vine a dar cuenta ¡zas!... ya había pasado el comienzo que supongo que dirian algo.
¿Alguien escuchó ayer en Carrusel algo sobre esta historia y lo que dijo Paco González sobre ella?