Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un parking de Mataró, según ha sabido este diario y han confirmado fuentes oficiales al corriente del incidente. El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave.
Jodeeer. Es que no es normal esta inseguridad. Yo viajo allí por trabajo de vez en cuando y cada vez menos ganas...
Rocafonda (Rocamora) haciendo honor a su fama... Pobre hombre... Confiemos que pueda recuperarse lo mejor posible.
Espero que no vaya a mas.
Como detalle Mataró está a 20 kilómetros de BCN ciudad, dejaos de inseguridad. Y como en todos lados, hay barrios y barrios. Yo esperaría a que salieran mas detalles sobre el tema (donde fue, que hacia, etc...)
En clave deportiva, un mierda para el chaval y para el FCB.
Pues si esta grave no me extrañaría que no jugase en Valencia Lamine mira que te digo... tiene que estar el chaval ahora mismo por los suelos
#20 se habla de ajuste de cuentas por una pelea anterior.
La única pena es por Lamine. El padre tiene pinta de ser un pieza de cuidado.
#609 puedes tener pulmón y ahogarte yendo detrás del balón, cada partido es un mundo y cada liga también.
Que coño... deberían vivir ya en otros sitios, está en un nivel élite con lo que eso conlleva...pobre Lamine
Mucho ser del barrio y tal pero veras tu que rápido se mudan ahora... habrá gente buena en todos lados pero barrios asi cuanto mas lejos mejor...
Me deberían dar igual éstas cosas pero siempre se me remueve algo cuando escucho una noticia de éstas, no sabría deciros por qué.
Por supuestísimo, que Lamine y su familia salgan de ese estercolero (Y me la suda que me llamen racista, ese barrio es un pozo de y punto) y contraten seguridad privada.