El padre ya parece un pieza de cuidado, espero que este susto no quede en nada y que el barça + su familia le enderecen ya que no puede ir así por la vida teniendo el hijo que tiene.
Y que todo esto afecte a Lamine lo menos posible...
#36 Si te refieres a la crianza de Lamine imagino que también habrá influido el crecer dentro de La Masía, donde aparte de formarles como jugadores también les dan educación y les forman como personas. Y sí, viendo lo elemento que es el padre, resulta curioso el contraste con Lamine, que parece tener la cabeza bastante amueblada.
#11 En el Partidazo De Cope han dejado caer que el apuñalamiento podía venir a raíz de ese video con la carpa de Vox. Trigo limpio los de Cope .
Que se recupere lo antes posible pero vamos, siempre me tuvo pinta de pieza el padre xD debería abandonar esa vida y barrio ahora que puede.
#93 Me flipa exagerado que no tengas ni puta idea de que hablas diciendo eso que acabas de decir.
Mataro Ciudad Dormitorio pues no te has flipado chaval.
#100 Sí, un ajuste de cuentas por algo que sucedió hace más de un año. Tiene toda la pinta. ¿La pelea que ha tenido recientemente con los vecinos? Minucias.
Yo soy el primero que está a favor de la inmigración venga de donde venga siempre que vengan a currar y aportar. Pero también diré que en este país las leyes son muy laxas. Si tú te vas a otro país y robas, a la primera CON SUERTE te pegan un multazo y te avisan...la segunda te vas para tu país y te prohíben la entrada, como al anormal de Ortega Smith en Gibraltar e Inglaterra.
Yo que haría? Si delinques y tienes nacionalidad, nacionalidad fuera, multazo y tienes que volver a hacer el papeleo. A la segunda o si no tienes nacionalidad, a tu puto país y que te aguanten allí.
Por supuesto, espero que el padre de Lamine se recupere pronto, aunque parece un bocas no seré yo quien le desee nada malo.
Muchos ánimos a Lamine y a familia pero qué se puede esperar de un tipo que con más de 30 palos y habiéndole tocado la lotería sigue llamándose “hustle_hard_304” en Instagram y se mueve por esos barrios…
Esperemos que no afecte al hijo y esto le sirva al padre para comportarse y disfrutar relajadamente de la vida solucionada que ahora tiene.
#111 No es lo mismo frivolizar como se ha hecho con su raza y el entorno de este, que una broma fuera de lugar con el club.
Pero si, tienes toda la razón. No deja de ser un comentario jocoso fuera de lugar y muy mal por mi parte reirme.
La que ha tenido que liar el moro para que le peguen una mullada. Sabiendo que el suceso en cuestión no iba a pasar desapercibido...
Mira que el padre es un prenda bueno pero a nadie hay que desearle lo peor esperemos que esté bien y aprenda de estas movidas.