Pandiani: "A Cristiano le falta un tornillo"

NeV3rKilL

La noticia sale reflejada en todos los diarios deportivos. La raja de Walter Pandiani a CR7 y al madridismo en general.

AS
Marca
MD

Copy Pasteada del AS:

spoiler

Barra libre. Nadie se acuerda que CR dijo recientemente que estaba tomando clases o noseke leches de autocontrol? LOL

Cupi

Ha dicho alguna mentira?

weeheee

Claro que si coño.

Cristiano es quien tiene la culpa de todo lo que pasa en el Mundo.

Lo mas cachondo de esto ,que es el inutil este, el que va en busca de Ronaldo y no al contrario. Y aun asi , el chulo es el de siempre JAJAJA.

3 respuestas
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

El madrid dentro de poco como Mayoral pero en negativo

1 respuesta
_Akiles_

Pues si a CR el falta 1 tornillo a el le falta la caja entera.

3
NeV3rKilL

#3 Segun se recoje en la televisión y que Pandiani a ratificado, fué CR el que increpó a un compañero y luego le dijo a Pandiani "Y tu cuanto cobras?" Pandiani no inició nada.

1 1 respuesta
Alatriste

Una lesión grave y se le quitaría el tonteo

B

Ya le hicieorn una xd

Elitest

#5 Haciendo amigos en todas partes sí xD

Q

Yo estoy en parte de acuerdo en las declaraciones.

Personalmente estoy muy cansado de la falta de humildad, compañerismo y chulería de Cristiano.

Enccel

pobre cr se meten con el porque es guapo y le tienen envidia!

B

Sporting, Almeria, Valencia, Osasuna, Barça... me dejo alguno?

Ese gran equipo de España haciendo amigos.

SuGaRaY

#3 Te enteras de la misa, la mitad

weeheee

#7

CR estaba hablando con Camuñas vete a saber de que jugada(de forma totalmente normal), y el que viene a tocar los cojones es el camionero.

Pero el culpable es el comeniños,chulo y prepotente.

Pide humildad diciendo esto ''Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho''

2 respuestas
Rubios

NOVEDAD!

PD: No.

BlackBeasT

#15 El primero que dice que esta loco y que salta es el,eso ya lo pone en cuanto a lo demas pues si para mi tiene razon en casi todo.

drEk

Ninguna novedad

Todos sabemos que CR es un chulo y prepotente y el que no quiera verlo que se quite la bufanda de los ojos.

Y no, nadie esta diciendo que sea humilde como messi, iniesta o pedro, pero que se le bajen los humos al flipao

#15 Pandiani explicó que "no me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté

Claro se pone a reprocharle cosas a Camuñas y ¿sus compañeros no tienen que defenderle?

PeTu

#3 los colores te ciegan, pero lo entiendo..conociendome a mi me pasaria igual.

No es ni tanto ni tan calvo, es cierto que tiene una parte de culpa importante, pero a si a eso le sumamos la cantidad de imbeciles que pueden ir a un campo de futbol en un momento concreto..pues ahi tienes el resultado...."batallas navales"

a mi me parece que muchos deberian centrarse en jugar al futbol, hacer que su equipo juege al futbol o disfrutar en un campo viendo futbol y no haciendo declaraciones fuera de lugar, haciendo que su equipo no juege una mierda o tratar a los equipos que van a tu estadio como delincuentes o asesinos

Enccel

pues a mi los colores no me ciegan cuando alves hace el imbecil o busquets se ponen con el teatro a mi me sacan de quicio y soy el primero que los insulta para que se levanten

haxxme

Otro thread para meter mierda al madrid en mv.deportes, y van....

Ninguna novedad en el frente.

B

¿Que hace este post abierto cuando se lleva discutiendo de esto toda la mañana? xD

Elektro

Le dijo la sartén al cazo...Pandiani dando lecciones de cordura, lo que me quedaba por leer...quien será el próximo? Scaloni?

1 respuesta
drEk

#23 Una salida de "tono" defendiendo a un compañero, comparadas con las que ha tenido Ronaldo, todas provocadas por él, en serio?

1 respuesta
KuS

Keep trollin' trollin' trollin' trollin'

http://twitter.com/#!/search?q=%23Pandianifacts

C'MON!!!!

weeheee

Bueno, ahi esta el video para quien quiera(youtube) y se ve quien va en busca de quien.

Cristiano es un poco chuleta y flipadete , eso es evidente. Pero se le mira con lupa TODO lo que hace.

Es imposible vivir con toda España juzgandote por gilipolleces que hace todo el mundo y lo mas cachondo de esto , esque el que empieza la ''bronca'' es otro y encima la culpa la tiene el de siempre.

B

#24 ¿Defendiendo a un compañero de que?

¿Es que estamos locos?

Elitest

En el "un poco" he dejado de leer.

2
I

El de la izquierda dice que le falta un tornillo al de la derecha, tocate los huevos

4 1 respuesta
CybeR

Un tío con esta cara no puede decir que le falta un tornillo a nadie.

#29 >_<"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales