Para los fans de Vale Tudo (UFC)

KueS

Hoy se celebra el esperado encuentro entre Tito Ortiz Y Vitor Belfort, los cuales se juegan mucho mas que un simple combate.

P.D: Tito Ortiz ha asegurado que sobre abril luchará vs Ken Shamrock, y que lo darán por la TV americana pública (se dice que será la FOX quien lo emita).

KueS

Tu si que no deberias de existir.

Vip0rz

#3 xDDDD

M

#5 es cierto, su madre simplemente dice 'que te mueras'. pero bueno, con otras palabras viene a decir lo mismo.

Vip0rz

#7 No busques tanto porque yo me parto el culo xDDD

J

o

Vip0rz

#10 Me vas a hablar de takataŽs , siendo tu un retalico que no tiene ni media hostia xDD

XXL-MAN

necris tu eres de los que se cree todo lo que sale por la tele?

Te recomiendo que leas el comunicado oficial que he escrito, o alguno de los que han hecho otros medios especializados en el tema.

Por otra parte os pego el cartel de peleas: (y sus pesos en libras)

Tito Ortiz [204.5] vs. Vitor Belfort [205]
Tim Sylvia [263] vs. Andre Arlovski [238]
Evan Tanner [185] vs. David Terrell [238]
Phil Baroni [185] vs. Pete Sell [183]
David Loiseau [184.5] vs. Gideon Ray* [180]
James Irvin [224] vs. Mike Kyle [242]
Justin Eilers [225] vs. Paul Buentello [247]
Nick Diaz [170] vs. Drew Fickett [170]
Karo Parisyan [170] vs. Chris Lytle [170]

  • Sustituye a Joe Riggs por lesión.

Mucho ojito a:

Tito vs Belfort: 2 de los 5 o 6 mejores de su peso del planeta. Tito es excelente en suelo, sobre todo en las proyecciones, y Vitor es super-explosivo con los puños y completo en suelo.

Tim Sylvia: Este peso pesado lleva 1 derrota en 19 combates. sobran más comentarios.

Tanner vs Terrel : Tipico de wrestler vs striker.

Phil Baroni: Si está en buen momento de forma, veremos un gran combate (ojito al físico del tio este).

Parysian vs Lytle tiene todas las papeletas de quedarse sin emitir, aunque será un combatazo seguro.

WayneGacy

Ostia que bueno.. me alegra mucho saber que hay buenos nombre de vuelta al octagono:

Go Tito go.. aunque Belfort me parece un rival terrible

Sylvia es de mis favoritos en el peso pesado.. que maquina de dar puños.. a ver que tal despues de su lesion de pierna.

Phil Baroni llegara a ser algun dia algo?? Es potente.. pero siempre con los wrestlers las pasa canutas.. ej Lindman y Evan Tanner que le dieron lo suyo al NY Bad Ass

Y al necris.. anda pimpollo.. vete a culturizarte con tus cronicas marcianas..

M

Viporz y tú tienes mucha hostia, verdad?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me gusta este "deporte"

KAiBaOxS
  • Tito Ortiz vence a Vitor Belfort por decisión de los jueces
  • Andrei Arlovski vence a Tim Sylvia con una llave de pie en 0:47 del 1R
  • Evan Tanner vence a Dave Terrell por TKO en 4:45 del 1R
  • Pete Sell vence a Phil Baroni con una guillotina en 4:19 del 3R
  • Paul Buentello vence a Justin Eilers por KO en 3:34 del 1R
  • David Loiseau vence a Gideon Ray por TKO en 5:00 del 1R
  • Mike Kyle vence a James Irvin por KO en 1:55 del 1R
  • Nick Diaz vence a Drew Fickett por TKO en 4:40 del 1R
  • Karo Parisyan vence a Chris Lytle por decisión de los jueces

Creo que belfort debia haber sentenciado cuando lo tenia..

XXL-MAN

#15 pues no lo veas.

Se me ha adelantado el Kaiba :D

Por cierto, Sylvia tuvo lesión el brazo, fractura de los 2 huesos del antebrazo. Una lástima que haya perdido, este Arlovsky está que se sale, casi lo knockea y tardó unos segundos en hacerle palmear.

Aki os dejo al actual poseedor del cinturón (de forma interina ya que el campeón esta lesionado, frank Mir):

http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?fighterID=270

M

#17 Quien te dice que io lo vea??

Espinaco

aqui no teneis ni media ostia ninguno, yo os meto a todos.

chetos

y que tiene que ver

Necris007

#11 si supieras leer sabrias k si...mierda seka con patas....

XXL-MAN

#18 no tengo tiempo para explicarte lo que significa una frase condicional, te la repito a ver si lo pillas:

SI NO TE GUSTA NO LO VEAS.

Animo, que yo se que puedes.

Ya tengo el torrent, ya sabeis donde por si alguien quiere descargarlo.

WayneGacy

En una semana estare descargandolo.. pero vamos.. viendo los resultados..

Phil Baroni un puffo de luchador.. a ver cuando lo largan ya..

Una pena lo de Tim Sylvia.. se ve que no se habra recuperado bien del todo.. pero a un 80% es sinceramente letal..

XXL-MAN

Yo creo que estaba listo hace un par de meses cuando ganó a Wes Sims. Sims se las hizo pasar putas a Frank Mir en su día, o sea que no es moco de pavo precisamente.

47 segundos duró la pelea, hizo lo que nadie ha podido hacer todavía en 20 combates, un knockdown a Tim Sylvia. ¿suerte?

KueS

que gusto volver a ver a tito ganando :=)

P.D: aunq fué porque belfort no sentenciara.

PrinceValium

A ver XXL:

#15 pues no lo veas.

#18 no tengo tiempo para explicarte lo que significa una frase condicional, te la repito a ver si lo pillas:

SI NO TE GUSTA NO LO VEAS.

Animo, que yo se que puedes.

En #15 hay una oración condicional??? No, tonto.

#18 Esa ironía (intento, mejor dicho) hubiera sido mejor que te la ahorrases, pq ahora demuestras que el ignorante eres tú.

Thx

WayneGacy

Kues... realmente quiere Ken Shamrock volver a medirse a Tito Ortiz despues de las leches que se llevo en el UFC 40???...

Ken ha sido el mas grande en su tiempo, pero ahora mismo esta para medirse con Tank Abbot y otros seniors de su tiempo.. Tito se lo va a volver a comer.. eso si.. para mi el combate entre ambos ha sido de los mejor de los ultimos años.. el primer round entre ellos es historico..

FigHT

#26 no eres ni tonto, todavía no lo pillas ? Si lleva un pues o un entonces también es condicional.

Wayne, en su día, fue el primero en no perder contra Royce Gracie (UFC 5 Creo). Ken Shamrock puede estar un poquito mayorcete pero tiene más técnica que Tito de calle. Yo no estaría tan seguro....Lo que sí es despreciable es el show de Tito cada vez que gana, hay que saber ganar tambien.

WayneGacy

#28 .. no le quito ni un apice de merito.. pero ahora mismo no esta para medirse con contendiente de cara a un campeonato..

KueS

Cuando Tito le gano a Ken, Tito estaba en su mejor momento.
Aun así, sigo pensando que Tito ganará de calle (aunq no con tanta desigualdad como la otra vez)