Diria que Neuer sin duda, ademas de ser buen capitan e incluso tirar y marcar penaltis.
Otras opciones serian
Buffon?
Cech?
Valdes?
Oblack?
Casillas? Aunque a la que perdio los reflejos era un recital
Van der Sar?
En su prime... casillas. Tenia ese angel.
En general, podriamos discutirlo con buffon o ahora mismo incluso con oblak.
Casillas , ha demostrado muchísimo en momentos muy decisivos , no cuento cualquier partido random de la.liga
Le he cogido mucho asco y sus últimos años fue un auténtico espantapájaros, sin añadir que como persona y profesional es una rata... pero hay que reconocer que Casillas aka t0p0rz.
Podría decir Casillas, no soy madridista, pero en su epoca dorada era intratable. Joder, que el mismo dio el mundial a España. A partir de ahí podría decir Victor Baia, Oblak.
Del siglo Buffon de la época es ya meterse donde no sé . Y encima de lejos. Casillas es el Ronaldinho de los porteros, 4 temporadas de locura y ya. Se ha arrastrado más de lo que ha brillado. Y Buffon empezando antes y terminando despuéss
De la historia que hemos vivido:
Por carrera, lógicamente entre Buffon, Casillas y Neuer. Por nivel... Yo creo que el portero al que he visto con mayor nivel, en su prime máximo, es a Valdés.
Casillas ha tenido la mejor carrera de todos.
1 Mundial, 2 Euros, 5 Ligas, 3 Champions (en tres décadas diferentes), 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 4 Supercopas de España, 3 mundialitos de clubes (2 inter +1 mundialito).
1 Liga y Supercopa de Portugal
Y una larga lista de distinciones y records individuales.
Buffon no tiene Champions y Neuer no tiene Eurocopas, aunque también han tenido una carrera enorme.
#17 la mala mania de ponerle la C al vitor.
menospreciar a Valdes demuestra nulo conocimiento.