Hombre yo pondria un mediocentro defensivo pero no puedo dejar en el banco a cristiano ronaldo xD (y es que ya hay que sacrificar a Messi). Yo haria 4-3-3 con gatusso-cesc-kaka y cristiano-ruud-messi pero bueno, no se puede. Tambien ya de hacer esta alineacion pondria Iniesta en lugar de Seedorf, y eso que seedorf es bastante dios.
#30 tu deberías ver mas futbol internacional en vez de dedicarte a criticar las decisiones personales en los post de los demás
Casillas
Sergio Ramos - Ferdinand - Puyol - Jankulovsky
Ronaldo - Gerrard - Kaka - Seedorf
Totti - VN
Ancelotti.
Si, los equipos salen coladeros.
#33 Que he dicho yo ?? Vale perdona, pero sigo pensando que Drenthe no llega al nivel de los demás. Y sí. Seguí el europeo, se salió, pero NO llega al nivel delos demás. Lo del coladero lo dije antes de hacerlo. Me perdonas ?
palop - danialves - terry - puyol - jankulovski - cronaldo - Poulsen - kaka - seedorf - drogba - kanoute - juanderamos
P.D: si, soy sevillista xDD
De todos modos me parece super injusto meter a Cristiano Ronaldo y a Messi en la misma posición porque yo me los llevaría a los dos, uno por cada lado que para algo usan pies diferentes.
Del mismo modo me parece super absurdo que pongan esos MedioCentros, porque no hay ningún mediocentro defensivo en condiciones, son todos rollo Gerrard, que organizan más que defienden.
Noto la falta evidente de Klose entre los delanteros.
El mio:
Pero no me gusta que no puedo escoger a otros jugadores y que no los pueda colocar en otro sitio, si no mi once sería otro...
Salu2,
Algunos os colais un huevo, yo soy el puto fanático numero 1 del Liverpool y no he me he atrevido a poner a Agger, me parece bueno pero joder no es ni por asomo de los 5 mejores centrales del mundo ni top10 xDD tiene 22 años tiempo al tiempo.
Una votacion con Messi y C.Ronaldo en el mismo puesto... que chungo elegir.
Que hace Drenthe ahi ? Relleno ?
drenthe xDDDDD
mi once seria este (pudiendo cambiar las posiciones)
casillas
alves nesta carvalho abidal
messi pirlo gattuso c.ronaldo
kaka drogba