A ver sneyk, menos dice de ti que con mas de 20 años vayas insultando a los demas de forma tan barata y rastera impropio de un chico de tu edad, tambien te deberia joder que almenos el partido que YO organizo va mas gente que al tuyo.
Segundo, yo solito he conseguido que se haga esto, eso de que no movido me produce arcadas de risa
Meterte con mi virginidad o no es un golpe bajo, rastrero pero comico a la vez xD sobretodo cuando hace mas de un año que no lo soy, q tu no lo sepas no quiere decir que no lo sea... deberias saberlo.
Y lo de subnormal ahorratelo, almenos voy avisado para una proxima quedada no ir solo para no verte a ti, aunque supongo que tu tampoco querras verme a mi
Me alegro que hubiera gente, no creais que no me jode, pero viniendo de lejos de Barcelona a una hora en tren es comprensible que si hago una lista definitiva la noche antes y NO me contesta nadie mejor me ahorro 8 euracos y una mañana tirada.
Saludos
PD: AH! y comentarios como el aneterior te aseguro que me hacen reir mas de lo que te has reido tu.
PD2: Como ves se puede argumentar algo (si es que lo que dices tu es argumentar) sin insultar.