Hace muchos años aqui era moda los patines de linea , y bueno la marca nº1 era ROCES , seguida de ROLLERBLADE y BOOMERANG (del corte ingles)
Yo tenia los ROCES TOKYO
Alguno de vosotros a tenido algunos?
Hace muchos años aqui era moda los patines de linea , y bueno la marca nº1 era ROCES , seguida de ROLLERBLADE y BOOMERANG (del corte ingles)
Yo tenia los ROCES TOKYO
Alguno de vosotros a tenido algunos?
Yo tenia unos rollerblade chocolate de estilo agresivo.
http://img.mercadolivre.com.br/jm/img?s=MLB&f=56389642_6933.jpg&v=P (sin la cinta negra)
Sí, son feos de cojones, pero les metias bien de ostias y ahí seguían como el primer día. Hoy en día la mayoría q compra estos patines se compran ellos la bota, los rodamientos, ruedas, guías etc... No se q marca está en las primeras xd.
P.d: Me están entrando unas ganas de volver a patinar...
#5 Y ami tambien jejeje , me pondria unos Roces Tokyo y les meteria unas superruedas de silicona y unos cojinetes de puta madre. xD
#6 Cabron tu eras de los pijos! yo las mas caros que vi son los MOSCU y bueno la gente tenia la mayoria los ROCES ROMA , ALGUNOS TOKYO , y de vez en cuando veias a algun mimado con los BARCELONA o los AMSTERDAM.
Dios. La marca BAUER, al menos en mi barrio fueron muy conocidos y comprados jejeje. Yo tuve unos parecidos a estos jeje http://www.elmundo.es/larevista/num94/imagenes/ju2.jpg
#13 Ostia ahora que lo dices me e acordado , si que habia aguno que tenia de esos , no eran muy comprados pero sisi los conozco.
:_)
Por cierto, si alguien de Tenerife conoce alguna tienda especializada y me deja un MP se lo agradecería, llevo muchos años off de este tema y tengo ganas de patinar de nuevo. Thnx
Yo los primeros patines decentes que me compré fueron unos oxygen
Aquí están los Bauer que decía uno por ahí arriba
Ahora tengo unos Vintage de Universkate, que básicamente los uso para ir al retiro a hacer el mongo
Que recuerdos de aquellos tiempos que ibas to flipao con el ABEC1. Y la primera vez que unó cambió de los patines guarros de plástico a unos decentes... te sentías poderoso!
Un saludo
Los mios, unos Oxelo de decathlon. No es este modelo exactamente (que es medio feo xD) pero es el mas parecido.
Con ruedas de 80mm y abec7
Yo tuve unos Rollerblade Chocolate y luego unos roces Majestic, cuand casqué estos últimos dejé patinar y no lo he retomado :/
boomerang metro con abec 5 y ruedas kripton creo que eran era la caña! ahora tengo unos k2 para dar paseos... eso de hacer el loco se acabó
nunca aprendi a patinar decentemente...me pase a pedalear como un loco =/
#2: pero las ruedas esas son fijas no?