Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

el-lobo

Que cierren cristal azul da igual porque hay más opciones, lo malo que hay un precedente nuevo y las telecos ya están empezando a colaborar. Veremos hasta donde llega esto.

A disfrutar mientras dure.

2 respuestas
antofi

#954 yo lo usaba por Kodi

dkdvd

#959 pues yo no habré probado todavía una iptv buena... Tengo una ahora más que nada porque tiene muuuchas pelis y series. Y en general va bien, pero luego llega unos cuartos de Champions y peta

pankofanto

#961 Esto es extremadamente sencillo, ojalá todos los problemas de la vida fueran tan fácil como este. No se ve y punto

Eikasia

#961 El día que no haya ninguna opción de verlo sin pagar se deja de ver fútbol y ya está xd.

3
namidsan

Buena suerte Tebas intentando poner puertas al campo.

privet

#960 yo lo contrate con la vpn gratuita de hola.org, aunque al final me arrepenti un poco por que pensaba que los comentarios iban a poder ser en español xD. Y no, y meti la pata no lo lei bien por que me suscribir para todo el año... En fin, al final veo algunos partidos y ya.

1 respuesta
VashStampede

Hoy justo ha salido el tema en el trabajo, y todo el mundo lo tiene claro, no van a pagar lo que piden por ver 4 partidos al mes si llega.
La gente suele ver su equipo, y solo cuando le cuadra.
Lo ven como y cuando pueden, el día que no puedan, no verán fútbol y listo, la vida sigue, con o sin fútbol.
Si sigue pensando que pierde dinero cuando la gente lo ve surcando los mares, se va a llevar un chasco muy gordo.

7
el-lobo

El problema es que los que mandan se piensan que las nuevas generaciones viven el fútbol como sus padres o abuelos que si perdía su equipo se quedaba sin cenar y jodido toda la semana.

El ocio se ha multiplicado tanto que el impacto del resultado de tu equipo es menor. Yo pienso que más temprano que tarde surgirán pack por seguir tú equipo + un partido de la semana al margen de tu equipo.

glsico

Mientras no llegue a precio de league pass mucha gente va a sudar. Sin embargo, al precio del mismo, habría gente que lo pillara aunque luego viera un partido al año, algún día se dará cuenta de esto, de llegar a un coste que la gente lo pille incluso aunque no le vaya a dar un uso 100%.

wajaromau

Pagar por ver el furbol xDDDD yo cuanso el stream me va mal me pongo la radio y el live de mv y a huir.

1 respuesta
glsico

#971 a mi si me costara 10-15€ al mes y tuviera la facilidad de verlo en tablets/consola y tal pues lo pagaría encantado, incluso aunque no pudiera ver más de 1 partido a la semana. Pero es que cada vez es más caro y encima el nivel futbolístico da asco.

Fr0z33n

Yo hasta 25-30 al mes pagaría a gusto.

Incluso 180 como pago la NFL.

Pero quiero pagar por lo que quiero ver, no lo quiero asociado a fibra, motos o la puta que me pario.

desu

Os recuerdo a todos que streamear contenido ilegal, no es y no sera NUNCA ilegal.

Descargar almacenar / stream son dos cosas completamente distintas desde el punto de vista legal

JMBaDBoY

Coño, pero sincronízatelos con la radio que te guste y listo.

1 respuesta
privet

#975 Si eso hago, pero es un coñazo xD Hubiera preferido verlo sin "complicaciones" pero bueno, o cuando es futbol extranjero por ejemplo