Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

el-lobo

Que cierren cristal azul da igual porque hay más opciones, lo malo que hay un precedente nuevo y las telecos ya están empezando a colaborar. Veremos hasta donde llega esto.

A disfrutar mientras dure.

2 respuestas
antofi

#954 yo lo usaba por Kodi

dkdvd

#959 pues yo no habré probado todavía una iptv buena... Tengo una ahora más que nada porque tiene muuuchas pelis y series. Y en general va bien, pero luego llega unos cuartos de Champions y peta

pankofanto

#961 Esto es extremadamente sencillo, ojalá todos los problemas de la vida fueran tan fácil como este. No se ve y punto

Eikasia

#961 El día que no haya ninguna opción de verlo sin pagar se deja de ver fútbol y ya está xd.

10
namidsan

Buena suerte Tebas intentando poner puertas al campo.

privet

#960 yo lo contrate con la vpn gratuita de hola.org, aunque al final me arrepenti un poco por que pensaba que los comentarios iban a poder ser en español xD. Y no, y meti la pata no lo lei bien por que me suscribir para todo el año... En fin, al final veo algunos partidos y ya.

1 respuesta
VashStampede

Hoy justo ha salido el tema en el trabajo, y todo el mundo lo tiene claro, no van a pagar lo que piden por ver 4 partidos al mes si llega.
La gente suele ver su equipo, y solo cuando le cuadra.
Lo ven como y cuando pueden, el día que no puedan, no verán fútbol y listo, la vida sigue, con o sin fútbol.
Si sigue pensando que pierde dinero cuando la gente lo ve surcando los mares, se va a llevar un chasco muy gordo.

19
el-lobo

El problema es que los que mandan se piensan que las nuevas generaciones viven el fútbol como sus padres o abuelos que si perdía su equipo se quedaba sin cenar y jodido toda la semana.

El ocio se ha multiplicado tanto que el impacto del resultado de tu equipo es menor. Yo pienso que más temprano que tarde surgirán pack por seguir tú equipo + un partido de la semana al margen de tu equipo.

2
glsico

Mientras no llegue a precio de league pass mucha gente va a sudar. Sin embargo, al precio del mismo, habría gente que lo pillara aunque luego viera un partido al año, algún día se dará cuenta de esto, de llegar a un coste que la gente lo pille incluso aunque no le vaya a dar un uso 100%.

wajaromau

Pagar por ver el furbol xDDDD yo cuanso el stream me va mal me pongo la radio y el live de mv y a huir.

1 1 respuesta
glsico

#971 a mi si me costara 10-15€ al mes y tuviera la facilidad de verlo en tablets/consola y tal pues lo pagaría encantado, incluso aunque no pudiera ver más de 1 partido a la semana. Pero es que cada vez es más caro y encima el nivel futbolístico da asco.

Fr0z33n

Yo hasta 25-30 al mes pagaría a gusto.

Incluso 180 como pago la NFL.

Pero quiero pagar por lo que quiero ver, no lo quiero asociado a fibra, motos o la puta que me pario.

3
desu

Os recuerdo a todos que streamear contenido ilegal, no es y no sera NUNCA ilegal.

Descargar almacenar / stream son dos cosas completamente distintas desde el punto de vista legal

JMBaDBoY

Coño, pero sincronízatelos con la radio que te guste y listo.

1 respuesta
privet

#975 Si eso hago, pero es un coñazo xD Hubiera preferido verlo sin "complicaciones" pero bueno, o cuando es futbol extranjero por ejemplo

ToKoR

https://okdiario.com/deportes/tebas-cede-liga-renfe-mientras-deja-miles-espanoles-sin-poder-ver-futbol-sus-precios-prohibitivos-13832311/amp

S

Cómo van esas ipeteuves, calentitas para este finde?

MaTrIx
1 respuesta
radius

Pero el futbol no era del pueblo y de los aficionados Tebas?

Loki_Cat12

#979 Tiene cientos de ejemplos audiovisuales que cuestan mucho menos que el fútbol y el tío sigue con la cantinela de comparar el fútbol con ferraris, pan o tabaco.

El tío tiene montado un chiringuio curioso y teme quedarse con una mano delante y otra detrás

1 respuesta
Seiko5

Llevo ya 4 multas. No se ni donde meterme.

Sinso

Yo os soy sincero, no pago por ver la liga Negreira ni aunque cueste 10€/mes en 4K

4
pkjn

#981 Es lo normal, si baja el precio, baja el dinero que se ingresa, los dinosaurios temen que se les acabe el chollo.

Algo asi se vivio cuando la musica... las discograficas trincando lo mas grande, el cantante lo minimo, llegaron las novedades e intentaron pararlo por todos lados. ¿Resultado? Pues lo que hay ahora, la gran mayoria de cantantes se lo guisan y se lo comen sin que le quiten el 75% por decir algo. Cuando antes solo escuchabas musica... comprando el cassette o el cd y como mucho las canciones en la radio... y ahora escuchas lo que sea, donde sea... gratis..

Luego resulta que aqui nos cobran 1XX por ver la liga y poco mas, pero luego en Asia la ponen gratis... y en los trenes de España... es que es de chiste lo mal pensado que tienen el plan de negocio.

1
Fr0z33n

Hostia, Tebas, subnormal.

Que nadie quiere que sea gratis, lo que queremos es pagar por ver el puto fútbol, y no fibra + teléfono + TV + cine + motos + F1 + motorrabos + la puta que te parió.

Tebas hhijo de puta

4
sTaTiK

Yo pago 3/4 euros por partido del Madrid que vea si me lo pones en 4K. Pero a mi no me interesa pagar por no ver el las palmas vs Leganés Lo que digo de paperview o en su defecto una subscripción 30 pavos como tienen en Alemania por todo el futbol(ya me la suda la diferencia de salario)

Jetxot

El futbol gratis y de libre reproducción reventaría los ingresos de publicidad.

Es que imaginate a Gerard Romero retransmitiendo en directo con el partido detrás, o despues poder tocar la repetición del partido para ver jugadas y analizar, con una marca de agua o un logo publicitario. Se ingresaría muchísima más psta en publicidad que en los planes estos de televisión.

1 respuesta
sTaTiK

#987 Tampoco así, recuerda que ya cobran por publicidad, que además de pagar encima meten anuncios y te falta una parte importante, Movistar y Orange pagan una burrada extra por los derechos que luego lo repercuten en sus tarifas abusivas y cambio obligas a muchas personas a contratar sus líneas.

1 respuesta
pkjn

#988 ¿Que produce mas publicidad? ¿Que lo vean medio millon de personas o que lo vean un millon y medio?

Pues eso... ya se vio que el futbol INTERESA, que en la Euro la gente se comia los partidos de las 3 del mediodia y hacian entre 1M y 1,5M de espectadores... ¿No sera eso mejor que un partido de 500k? Por no hablar de la publicidad que puedes meter, antes, en el descanso y despues, y si te lo curraras un poco con un programa antes o algo despues ni te cuento...

¿Se ingresaria mucho mas por publicidad de lo que se ingresa ahora? Sin duda alguna.

¿Quien sobra? Los que ahora mismo estan trincando el pastelon

Pero si... la musica se iba a acabar... que buenos tiempos, es tan simple como que lo extrapoleis a la musica con las discograficas y todo lo que tenian montado.

1 respuesta
sTaTiK

#989 Si alguien tiene datos oficiales estaría bien que los pasara, no creo que si hay una diferencia tan clara en favor de la publi se vayan a quedar con el modelo actual.

1 respuesta