#990 Sigues sin entender que hay demasiada gente que no le interesa que pase eso.
#991 A ver, no creo que los de la liga quieran perder dinero explícitamente, que yo prefiero tu modelo, no voy a ser yo el que defienda el modelo actual. Pero imagino que si lo ponen así será para ganar mas y no al revés.
Chavales, vi el otro día que han tumbado la alternativa a El Plan Deportes, ¿qué hay ahora?
edit: ya me han pasado una, si alguien la necesita, MP
De los 27 países que conforman la Union Europea, España es el quinto por la cola en lo que a acceso a contenidos ilegales se refiere. En primer lugar se encuentra Letonia y en último lugar Italia.
...
Según el informe de la EUIPO, el porcentaje de españoles que piratean contenido es significativamente menor al 40 % que declaró Tebas. Además, la piratería en España ha disminuido durante los últimos años: según el informe, el número de accesos a contenidos ilegales bajó un 50 % desde 2017 a 2023.
Tebas hijoputa, mentiroso, mafioso y calvo.
Dejo el cálculo hecho para que se vea más claro, lo que cuesta ver el fútbol en proporción a tu salario medio total
2% del sueldo medio en Francia
2.5% del sueldo medio en Alemania
3% del sueldo medio en Portugal
4% del sueldo medio en Inglaterra
8.5% del sueldo medio en España
Estamos entre el doble y el triple que en el resto de top5 ligas europeas
Lo de los 600-700M de perdidas no se estarán marcando un SGAE no? Pensando que todos los que piratean pagarían los precios abusivos si no hubiera otra opción
Lo que me sorprende es que no ponga trabas a las radios a la hora de retransmitir los partidos.
Tebas esta descontrolado.
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/tebas-acusa-vinicius-pirateria-112187377
"Si está en Madrid, y creo que estaba en Madrid, es piratería. El acceso al contenido para ver la Champions en España tiene que ser a través de Movistar Televisión. Para ver ese contenido tenía que tener una VPN, o una parabólica dirigida a otro lugar. Tiene que haber una conducta activa saliéndose del ámbito de Movistar. Estaba pirateando el partido. Se ha comunicado que la próxima vez no pirateen el partido", explicó Tebas, en unas declaraciones recogidas por Relevo.
El presidente de LaLiga se refiere a una historia de Instagram compartida por el jugador del Madrid en su perfil personal, en la cual se podía ver una imagen del partido y el logo del canal brasileño TNT Sports Brasil.
Desde LaLiga se habría mandado una carta para advertir al Real Madrid sobre estas conductas, aunque no se espera una respuesta en firme por parte del club.
Flipante
#1001 El delirante lo de este tio, que yo tengo Movistar, pero vamos tampoco me hace gracia tener que estar recibiendo año tras año, subidas por que el hijo de puta cada vez quiere cobrar mas, es que me juego el puto pescuezo, tiene que tener alguna promoción con esta gente, por que es subnormal.
Toda la vida a existido el VPN y no ha pasado nada, cada vez menos libertad para poder elegir una plataforma, es flipante que tenga los huevos de acusar de piratería, cuando esta cobrando 5 kilos, por tocarse literalmente los huevos, creo que lo que hay es que echar a este tipo, que ya huele a cerrado, por que creo que alguien le esta pagando por detrás y cada vez sube mas la cuota del futbol, es puto avaricioso.
Tebas que manda una carta a su puta madre, a ver que tal mea, menudo engendro tenemos como presidente, ya nos enteraremos de que tiene entre manos el tipo este cuando se largue, la culpa es de los clubes por votarle una y otra vez.
España es un nido de corruptos.
#1001 Defendiendo el monopolio, se le ve pulcro y legal.
Fomentando la ilegalidad, acusando de ilegal al que hace algo legal.
Este tío es el presidente de la Liga.
#1008 hostia, gracias, tendré que probarlo. Ya me había dado cuenta que en Max de EEUU se emiten gratis algunos deportes (NBA, NHL, MotoGP...). Es cuestión de ir probando países y ver qué emiten gratis.
Confirmo que con VPN desde Brasil se puede ver la Champions con Max. Y desde México se puede ver la Champions y la Premier League. Voy a probar más países a ver qué puedo ver.
Esto es como si los bares ingleses se quejasen de que los turistas vienen a chuzarse aquí que el alcohol es más barato.
que ver el fútbol con una vpn es ilegal y está penado xDDD
estos han perdido el norte, no se supone que tebas es abogado?
Va a terminar diciendo que piratería es ver un partido en casa de otra persona que paga una suscripción, porque lo estás viendo gratis y sólo lo puede ver el que paga.
#1015 Si lo ve gratis es legal. Si lleva unas cervezas no, porque está pagando por verlo de estrangis. A pagar piraton1
#1017 y el demandado quien es, el titular de la linea? Y si me conecto en un aeropuerto le mandan la carta a AENA? Esta gente ni piensa, o si y creen que somos idiotas