mejor jugador : Raul
peor jugador: Secretario
Real Sporting de Gijon
Mejores: Ablanedo ( Aunque fueron sus ultimios años y no era el Ablanedo historico ), Igor Lediakhov, David Villa
Peores : Adauto Da Silva, Kucharsky, Cristaldo, Kosolapov, Takis... Por estos cancers acabamos donde acabamos y con una pila de millones de pufo
as si ves e puesto thuram + oleguer, vamos ke me diras ke esos 2 centrales son wenIIIIIIIIsimos juntos
#63 Es lo que dice #67. Faltan los Gutierrez, Mesas, Sanchez Jara, Kosolapov, Lekovic, Angel Perez, Oscar Arias, Cañizares, Bruno, Blin...
Y muchos mas que me dejo. Aunque bueno, Blin la verdad, no llego a jugar mucho, pero me quedo como recuerdo la vez que le pedi la camiseta el dia de la presentacion y me dijo que me la daba despues, y el muy mamon cuando acabo todo y paso delante mio paso de mi como de la mierda.
Ese año empezo su calvario de lesiones. ¿Casualidad xD?
laudrup , zidane.
balic, r.bravo, ogyenovic, anelka, gravesen, secretario, pakito pavon, i.campo, f.sanz....
#77 Esto es de siempre eh?.
Ojo al otro q pone Casillas... xDDDD Creo q este es el q dice q Guti es malo .
Salu2^^
Átletico de Madrid
Mejor Jugador: Kiko, aunque si tiene que ser reciente ... el Kun Aguero
Peor Jugador: Indeciso entre Eller y Falcon, pero me quedo con Falcon (xD)
Barcelona -> Stoichkov al MEJOR jugador un idolo para mi
al PEOR -> Christanval QUIEN no recuerda como defendia?... Pisaba el cesped aver si asustaba al rival :S tovaia lo recuerdo pk lo llegaba a imitar en coña en los partiditos con los amigos xdddd