mira lo q pasa si le das una comida cualquiera "silencio", pero en cambio le das ¿dog chao? y mira lo q pasa "GUAUGUAUGUAUGUAUGUAUrrrRR" XD
joder...son los putos amos
Veeeterano, cliticlín, veterano, cliticlin, veeeeeeeeterano, cliclicliclín.......el del toro....... mmmmmmmmmmmmmm
No jodais , Poli Rincon es la salsa del larguero . El y Tomas Guash , claro esta xDD
Tu retratito , lo llevo en mi carteraa..
Por cierto , soy al unico que le hizo llorar la historia de Maxi Ferguson?XD
¡Camarero una tónica!
Baaaaaaah, fuera fuera!!
Claro que sí hombre, porque la tónica hay que pedirla, con nombre y apellidos, tónica SCHHHHHHWEPPES!!
Musiquita: Youuuuuuuu breaking my heeeaaart
Otro fan de carrusel es bianchi, que hoy queriéndose referir a Alex Ferguson ha dicho: "Maxi Ferguson no ganó nada en los 7 primeros años en manchester".
Sin risas cuando lo oí.
es buenisimo carrusel, x cierto el q a dixo lo de ponsetti me e acordao y es q me exploto la lala lala la laaaaa la la jajaj es muy weno.
PD : muy bueno el oyente que manda mensajes con frases cagada de todos (la mayoria son de poli como no podia ser de otra forma)
xD y cuando decian
lo bueno no tiene precio puritos dux xDD
PD: no si era en el carrusel o en otra emisora pero la emisora era de radio seguro
yo me parto cuando ponen la musica de pakito el chocolatero y ponen los 'eh's!' de manolo cabeza huevo por encima de los demas xD
por cierto ke anuncian en esto ke no me acuerdo?
Creo ke aununcian "La gama de vehiculos comerciales renault " o algo asi.
PD : Lo se, soi un adicto a carrusel xD