Al chiringuito al completo
Prácticamente no aguanto a ninguno, ni tampoco a los youtubers ni de mi equipo ni del contrario, sin todos hooligans sin ningún tipo de criterio ni objetividad. En resumen el periodismo deportivo en España es basura, igual que el resto de periodismo, se salvan 4
los aficionados del futbot en general, por supuesto cualquier mediavidero fanatico del futbol queda excluido, pero ves a los aficionados que se desplazan con el equipo en las entrevistas son todos gilipollas
Coincido con #10
Cantó un gol fake en el último minuto de liga que le daba la clasificación al Oviedo al playoff y hubo gente que lo creyó y se lo dijo a los jugadores del Oviedo, que empezaron a celebrar.
Y le parece de puta madre arriesgarse a provocarle un infarto a algún aficionado y nadie le ha despedido ni dado un toque de atención. Imaginaos a Manolo Lama cantando un gol del rival del Madrid que le diese la liga al Barça en el último minuto, y que fuese fake.
Luego se quejan pero ves a Elopi en youtube y siendo forofazo máximo y no periodista es todo mucho más sano y normal. Hay gente que está muy enferma.
José Luis Sánchez, no puedo con éste señor. Me da un puto asco terrible. Tolero a Roncero o a Gargamel porque son más meme que otra cosa, pero no trago a ese señor.
Y como dice #1, Látigo Serrano es otro que tal baila. Luego ya Juanma Castaño y alguno rollo Jota Jordi y tal también me dan asquete.
#43 es muy difícil, no sé si imposible porque para el periodismo deportivo no hay nada imposible.
Jose Luis Sanchez, Tomás Guasch, Dani Senabre.
#41 Gracias por el aporte, al comepollas de Fouto ni lo había considerado periodista.
Eso si hablamos de periodistas, si hablamos de tertulianos me falta hilo para terminar de completar la lista.
#46 Si si, lo es, pero para mi es el bufón de la RFEF o de Laliga según convenga, antes era el pupilo de Juan Antonio Alcalá, incluso de copiarle maneras.
No son periodistas, son comentaristas/tertulianos, pero el asco que me provocan Lobo Carrasco y Peton no es ni medio normal.
Pablo Parra y Pablo Parrado de radio Marca. El primero no hace más que hablar tonterías por la tarde que nada tienen que ver con el deporte y el segundo lo escuchaba por la mañana al ir a entrenar. Lleva a un contertulio a hablar y sólo habla él, interrumpiendo todo el puñetero rato. Les he cogido tal asco ya a su voz que es oírlos y que me hierva la sangre
Roberto Gómez y Fouto muy por encima del resto. Puedo tragar a los bufones y demás ralea que defienden a X equipo, pero lo de estos dos tipos me provoca una mezcla de vergüenza ajena y mala hostia que no me provoca ningún otro.
Hay uno que supera a Fouto y a Fernando Burgos, es tan tan jodidamente horripilante, que hasta los suyos lo han suicidado laboralmente. El gran Juan Antonio Alcalá
A título personal, no soporto a Pedro Pablo San Martín.
Fouto, Lama, Burgos, Pulido y David Bernabéu posiblemente estén en el top de la mezquindad y malicia a bastantes pasos por encima del resto.
#55
Metería también a Pedro Pablo San Martín pero hace años que no le escucho.