Yo lo tengo claro y es el Miguel Serrano, más conocido como "Látigo Serrano". Mira que soy del Madrid pero hay periodistas insoportables como el Erráez de la cadena ser, el Antón Meana, Santi Segurola, Tomás Roncero o Roberto Gómez. Por parte del Barça hay algunos que también son pedantes como el David Bernabéu, y otros que son respetables como el Quim Domenec, también me parto con algunos como David Sánchez (no cuento a J Jordi, porque espero que esté jugando el papel de bufón al igual que Roncero y D. Soria)
¡¡Pero no puedo con éste tío!! es escucharle y ya me entra la mala hostia de lo prepotente, faltón, maleducado y otros descalificativos que se me han olvidado, siempre queriendo poner a su padre de ejemplo de Madridista currante y que él es el más exigente del Madridismo. Faltando el respeto a los jugadores del Madrid, al entrenador y a los rivales, creyendo que es el que más sabe de la historia del Real Madrid que todos los demás, yo no entiendo cómo pueden seguir llevándole en la radio con lo faltón que es!!