A mi lo que me parece raro es que hable en castellano y no en catalan.
La estupidez de Pique esta asumida en cualquier ambito de la vida
A mi lo que me parece raro es que hable en castellano y no en catalan.
La estupidez de Pique esta asumida en cualquier ambito de la vida
#10 Si te leyeras la noticia, lo mismo te darías cuenta de que la multa era para el hermano y no para él.
Pero eh, opinemos sin leer las noticias.
#33 Tranquilo, vi la noticia en la tele y también la lei.
No me refiero a la multa de tráfico si no a la prepotencia e insultos que airea luego, perfectamente punibles.
que le de la pasta al hermano, no es tan difícil
anda que sufrirá mucho. en 2 segundos recupera lo perdido y podría no haber quedado de impresentable xD
#34 Espero que luego en los hilos donde se insulte a las FCSE estés también del lado de la ley y no de los medio vagabundos que los reprendan.
#36 Estudio Criminologia, creo que esta bastante claro a donde va mi futuro y de qué lado estoy.
pues a mi pique me la suda lo que haga fuera del campo, pero es que dentro tambien da asco y eso no se lo perdono.
#34 Hombre, no seré yo quien defienda a Piqué que todos sabemos que siempre que abre la boca es solo para liarla, pero frases como:
"Me tenéis envidia porque soy famoso"
"me multáis porque vais a comisión y no tenéis dinero"
"esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita"
No las catalogaría precisamente como insultos, y cualquiera en un momento de cabreo puede soltar frases bastante más groseras que esas que denuncian los agentes.
De hecho si los agentes tuvieran que abrir expediente a cada tío y acompañante que al multarle les acuse de "ir a comisión", no acabaríamos nunca.
De todas formas me resulta gracioso los moralistas madridistas poniendo el grito en el cielo por 4 palabras cuando ellos en sus filas tienen a un individuo que ha sido multado diversas veces por exceso de velocidad, ha estrellado coches, se monta carreras ilegales y va por la vida poniendo en riesgo tanto su vida como la del resto de personas.
Pero que Piqué les ha dicho a 2 agentes que cobran comisión por multa y que le tienen envidia, A LOS LEONES CON ÉL!!!
#43 Si algo está claro es que ni madridistas ni culés se libran de tener en sus equipos a personajes que en cualquier momento pueden exceder la legalidad al volante. Defender a los de tu equipo y cargar contra los del otro es una gilipollez. Yo misma soy del Atleti y si veo una noticia de algún jugador multado seguiré pensando que se lo tiene merecido por memo.
#44 Claro que nadie se libra, pero seamos serios, es una multa por vacilar a un urbano... Aquí parece que haya secuestrado a un niño.
Que pague por tonto y punto. Y seguirá pagando, porque no le veo con pintas de aprender la lección y mantener la boca cerrada la próxima vez.
Del vídeo que vimos ayer en el chiringuito a las declaraciones que se ven en los medios hay un mundo entero.
Únicamente se confirma una de las frases más flojas, del resto ni rastro.
#23 hostia puta, el "y tú más" del bipartidismo español (gubernamentalmente hablando) llega a cotas insospechadas.
Que los Guardias urbanos os creéis muy chulos ai con vuestras porritas y vuestras multitas pero si hablo con tu jefe no hay placa que te salve jejejejeje
Pienso lo mismo que mas arriba... Con el PASTIZAL INMORAL que maneja esta gente, qué más les da que les ponga una multilla?
Ya son ganas de entrar en follones.
Y por qué estas cosas y estas noticias siempre les pasa a famosos y deportistas que van cuesta abajo y estan en el ocaso de su carrera deportiva y su fama?
Pues 10.500 € de multa.
La juez remarca en este sentido que la multa que le impone a Piqué, de una cuota de 300 euros durante 35 días, se correspondería a una sanción de 60 céntimos diarios a un mileurista, que son "la "inmensa mayoría de las personas denunciadas en los juicios de faltas"
Pues me parece bien, poco incluso.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/multan-pique-con-10500-euros-3985827