Play-off NBA

MaPaCHe

Quedando aún alrededor de 5 partidos para que finalice la fase regular de la NBA ya estan clasificados los 16 equipos que lucharan en los play-off por el anillo. Estos son los equipos:

.: Conferencia Este:.

1º Miami Heats
2º Detroit Pistons
3º Boston Celtics
4º Chicago Bulls
5º Washington Wizards
6º Indiana Pacers
7º Philadelphia 76ers
8º New Jersey Nets

.: Conferencia Oeste :.

1º Phoenix Suns
2º San Antonio Spurs
3º Seatle Supersonics
4º Dallas Mavericks
5º Houston Rockets
6º Sacramento Kings
7º Denver Nuggets
8º Memphis Grizzliers

Como ya sabeis (si no lo sabeis, lo pongo) Los partidos se juegan al mejro de 7 partidos, y juegan el 1º vs el 8º, 2º vs 7º .... así consecutivamente.

¿Cuál es vuestro preferido? Yo espero que los Grizzlies de Gasol hagan un buen papel, pero apuesto por los Nets dE Jason Kidd y Vince Carter.

Opiniones :D

JiMmY

Apuesto x Houston Rockets :)

GO T-MAC EL PUTO AMO :D !

g4LegO

Dallas Mavericks :)

MaPaCHe

#1 y #2 la 1º eliminatoria la juegan entre esos 2 quipos ^^

Yzerman

Pero que dices si todavía no se sabe como van a quedar. Cleveland y New Jersey están luchando por la última plaza y en los puestos de arriba aun hay algunos equipos que pueden adelantar (como los Sixers). Todo se decide esta noche.

En los playoffs no creo que haya muchas sorpresas. Veo a Detroit y Miami en el este; y a Phoenix y Dallas o San Antonio en el Oeste.

Aunque mis favoritos son los sixers que si se colocan sextos creo que pueden pasar a semifinales.

Iverson MVP

E

#5

MaPaCHe

Y zerman ya lo sé, pensaba cambiar el orden mientras subian o bajaban de puesto.

Respecto a lo de los Nets y los Cavaliers, es cierto, me confundí, rectificar es de sabios. Gracias ;)

Q

Final

Suns - Pistons

GriLLo

Mi corazón dice Houston
Mi mente dice Miami/Phoenix.

JaimiToh

Ojito con los Nets... la final San Antonio - mmmmmmmmm Miami

El ganador en el Oeste lo veo bastante mas claro yo, en el Este no tanto. Los Houston de primera ronda no pasan, aunque me joda.

Putadon para LeBron

I

apuesto x San Antonio-Detroit y ganan los Spurs

Vip0rz

Como dice #9 mi corazón dice Houston, pero mi mente phoenix/dallas

JiMmY

#10 Dallas-Houston kedaron 2-2 en la liga regular así ke estan bastante igualados.

Además con T-Mac puede pasar de todo :)

ANDREz

Lo lógico sería unas finales:
Detroit - Miami
Phoenix - San Antonio

... ojalá salga por ahi el equipo de 'American Graffiti' :>

sk0rpion

Apuesto por Phoenix , aunk tmpoco descarto alos Spurs , Detroit , Houston y Miami

DrDr3

Yo espero q los sixers den la campanada, xo los heat van a follarlos. Final: Heat - Mavericks y creo q va a ganar Miami, cn la parejita q me llevan tienen d sobra(Wade - O'Neal)

ShahinXXI

Ojo con los con los Rockets q T-Mac lleva muxo sin pisar unos play offs y puede estar muy motivado.

La final... Suns-Miami es lo logico, pero lo espectacular seria Rockets-Heat

T-Mac vs Wade
Yao vs OŽNeal

Espectaculo garantizado. Por cierto ojo con Bulls y Celtics en el este y con seatle en oeste.

Salu2

Yzerman

Bueno quien se apunta al Pick 'n roll para decidir los campeones. Teneis que estar registrados en nba.com.
Elegis quien pasa de ronda y con cuantos partidos hasta el campeón.

http://www.nba.com/playoffs2005/picknroll/game.jsp

He creado una liga para MV. Simplemente le dais a ligas, buscar "Media-Vida" y join.
Daos prisa que los playoffs empiezan mañana.

Por cierto de paso que alguien me explique lo que te pone al final de decidir cuantos dobles-dobles habrá en las finales. Es que no sé si se refiere a la final, a las de conferencia o a los playoffs en general...

T

los celtics daran caña

ReibenN

#13 con t-mac tb puede pasar que nowitzki meta 53 puntos y perdais :/, pero vamos ke como dices estara igualado

go dallas

pd: me parece injusto ke dallas haya acabado cuarto ganando mas partidos ke los sonics solo porke sonics haya sido el campeon de su zona , creo ke eso no sta muy bien

MaPaCHe

g0 Nets !!!

I

Bueno primer partido y primera paliza de Detroit a los Sixers 106-85
Alguien sabe a q hora son los partidos (me refiero a hora local, no a la de USA)?

PD: En el canal CCTV5 del Coolstreaming estan echando el Houston-Dallas y creo q a las 3:00 en ESPN el Boston-Indiana

JiMmY

Houston Rockets 98 - 86 Dallas Mavericks

34 puntos de Tracy McGrady EL PUTO AMO :)

Panch

Suns < Memphis

ShahinXXI

En Dallas, los Rokets van a dar muxa caña.

Salu2

ServiaK

joder, y yo ke tenia esperanzas de ke no estuviera shaq vs los nets.. :@

JiMmY

Dallas Mavericks 111 - 113 Houston Rockets

Callando bocas ahi :)

No veo esos 53 puntos de Robin Hood.

E

joder pues sera dificil remontarles a Houston su 2-0 ...

Yao Ming el cabron se salió ayer xD

Dievolt

ahi las dao JiMmY,lo que yo si veo son los 61 de T-Mac y Yao.La verdad eske Dallas es un ekipazo pero Houston.............tiene a McGrady asike lo siento por ellos.Ademas Dallas no tiene con ke contrarestar a Yao Ming y a Mutombo,ke ultimamente kada vez ke sale hace polvo al otro ekipo.

Go Houston!!

JaimiToh

No me esperaba este 2-0 ni de coña, pero me alegro muchisimo por McGrady, metiendo la canasta decisiva a 2 segundos del final en el segundo partido, sin olvidar el 13 de 14 tiros de Yao.

Espero que pasen de ronda!

San Antonio 18 tiros fallados O_O

Usuarios habituales