Es impresionante el partidazo de Baba. El cabron se puede pegar otro partido de 90 minutos e irse de fiesta
Puto negro
Y es una pena que no haya seguido nada al Mallorca, porque me caen simpáticos y tengo familia allí. Pero es bonito a veces como te contagia de fútbol un niño de 8 años.
Enorme al Mallorca, han jugado partidazo y animos a los del Deportivo. No se merecían ver el juego que ha hecho su equipo hoy
No sigo el fútbol. Llevo décadas sin ver un solo partido. Pero quieras que no, algo de alegría da que el equipo de tu ciudad ascienda.
Aparte de que para el negocio, me va mejor que el Mallorca esté en primera.
#2974 Fútbol sala en primera, fútbol de Primera y a ver si hay fútbol de Segunda. Aunque lo tiene jodido el Baleares
#2973 si, pero el albacete a priori no es un equipo con el presupuesto o masa social de otros. Luego puede subir el eibar, el huesca o el que sea, pero hablando asi a priori, el albacete no es de los que yo mencionaria antes, lo veo justo en la media.
Joder que locura, enhorabuena al Mallorca aunque prefería al Depor.
#2976 como buen vikingo pipero uno más con 2 equipos.
#2983 Así son ellos. Prepotentes y chulos. Segundo añito en segunda y a ganar humildad poquito a poquito
seamos claros, este partido lo ganó el Mallorca porque no se ha vuelto a invocar el gafe de Roncerdo... xDD
¿Cuándo se abre el hilo de la próxima temporada?
Ganitas de volver a jugar contra Sporting, Zaragoza, Málaga... me tarda volver a disfrutar del buen rollo y la concordia.