Me encanta. Muy merecido.
Pájara sería del Depor y un premio increíble al Mallorca que el año pasado estaba en 2b.
Pero primero que acabe
#2943 yo soy anti SADs. Que soy de los pocos equipos que pertenece a los socios.
Pero si un magnate hace las cosas bien, se dice y no pasa nada. Ojalá todos
#2946 da gusto con gente así, que siguieron invirtiendo estando en segunda b y saneando al equipo , ahora mismo su deuda es de 17 millones con hacienda
espero que los aficionados se acuerden de lo que pasó en Canarias hace unos años y se aguanten en las gradas hasta el pitido final...
Enhorabuena al Mallorca y sus aficionados, merecido y no teníais que haber estado en 2ªB
Este Julio veraneo en Can Pastilla, si véis a uno con la camiseta del Pucela ya sabéis quién es xd
Muy grandes. Me valía que subiera cualquier equipo. Pero me encantan las épicas. Muy merecido.
Zorionak baleares
Felicidades! Me alegro mucho por ellos!
Finalmente ninguno de los que bajó a segunda ha regresado...
#2966 La 2ª división es la jungla, cada vez más equipazos, más estadios grandes, más aficiones numerosas, muchos con más presupuesto, arbitrajes nefatos... uffffff al menos ahora habrá VAR, pero ojo que es un circo te lo digo por experiencia xd
6 años llevaba el Mallorca sin estar en Primera, pero a ti no te digo nada que es aún mayor y el Oviedo merece volver donde se merece también.