PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Akklaim

Como lo disfruto.

X

#3928 el narrador de tdp se ha puesto a chillar cual quinceañera: no ha pitado faltaaaa, no ha pitado faltaaa, no ha pitado faltaaaa despues del final. Justo antes del velatorio.

3 respuestas
A

vaya desbandada de madridistas..........

" la magia de la cueva "

B

#3932 por qué será?

vappatixihm

Mucho hablar de Tomic, pero el Marcus este que se iba a comer el mundo, menudos partidos de PO se está marcando xDDD

pd: Dicho eso en el próximo se sale xd

mongandante

Si Marcus no ha jugado una mierda en el último cuarto cuando el Barça no tenía ni pivots, otra gran rotación de Lolaso

1 respuesta
luciacoptero

#3932 Yo me reí mas con las noticias del día siguiente del primer partido en la comarcal o catalana o como se llame, aquí en Cataluña ponen en la tve1 una especie de telediario catalán antes del corazón de verano ese, y la pava echando bilis de ROBO ROBO ROBO xDDD

B

pero es que a caso os sorprendre la actitud de tdp? es un medio español

1 respuesta
vappatixihm

#3936 Hombre ha tenido pocos minutos, pero que Begic le quite la titularidad es cuando menos preocupante xd, ya hemos visto que en el último cuarto Tomic le ha metido 4 puntos seguidos y lo ha tenido que cambiar, porque se lo estaba follando.

Por no hablar del tapón que le puso Tomic en la ida sin saltar xdd

Yo no lo conocía pero según vuestros comentarios apuntaba muy alto, para mi tampoco ha habido para tanto

X

#3938 las victorias se disfrutan el doble en teledeporte. Eso si, escucharlos en una derrota solo lo aguanta un cule de primera.

Nnone

#3932 vaya sinvergüenzas.

A

y la falta?jajajaajaja

4 1 respuesta
mongandante

HD y sin movimiento, espectacular aclaración

A

sera que tu argumentabas con mejores imagenes y con movimiento

lamentable la aifcion madiridsta protestando una falta inexistente

1 respuesta
nixonE1

#3944 Ellos argumentan con imagenes 3D

1
kijuna

vaya manera de perder el partido :s

vappatixihm

Ahí no se ve bien porque está de espaldas pero Sada le da clarísimamente con su nabo, falta clara

1
KoRS4KoV

donde puedo ver algún resumen?

#3949 que dios te lo pague con muchos intentos!

1 respuesta
vappatixihm

#3948 http://www.acb.com/

1 1 respuesta
mongandante

Está el resumen en la web de ACB, al final sale la repetición y es falta. En esa foto no se ve una mierda porque no es de Oleson sino de Ingles, que ahí sale tapado y no se ve

De todas maneras sin gilipolleces ni rotaciones de mierda el partido habría que haberlo sentenciado mucho antes, se merecen ir 1-1 por capullos

nixonE1

Hoy si que es falta?

edit:
Vale ya he visto la repeticion. Nada, ni Carroll se lo piensa un segundo. no es falta.

1
A

resumen del partido .

sin el chacho no hay paraiso

borchhhhh

La que si que ha sido clara es la que le han hecho a Jaskevicius que encima eran tres tiros xD

1 2 respuestas
Inver

Todos los madridistas llorando, pero el robo del primer partido qué? Hay que ser un poco más racional y saber cuando quejarse, en directo no me ha parecido falta, quizás cuando vea la repetición diga si ha sido falta o no, pero aquí los colores tiran más que la veracidad.

Visca el Barça i visca Catalunya!

El Palau va a ser un infierno para los visitantes, vinga som-hi!!

vappatixihm

#3953 Y a Navarro también en el primer cuarto, pero luego a Rudy van y se la pitan, la magia del palacio

MrAble

#3953 cierto

JMBaDBoY

Pascual vs Lolaso

4
A

ya que tanto se puso por aquí al señor piti hurtado para demostrar lo del domingo ... hoy me imagino que dareis validez a su explicacion

3 2 respuestas
W

#3663 :si:

Menuda cura de humildad tiene que ser para el súper-RealMadrid que un Barça mermado salga de los dos primeros partidos en el Palacio con un 1-1 que si no hubieran pasado cosas RARAS sería un 0-2. Muy grande.

1
A

Llull: "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos"

preocupate por no perder balones en el ultimo minuto y deja de llorar zurraspas

1