PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

Habrá que esperar otra temporada más al famoso 3-0 anunciado el año pasado, menos mal que la gente por estos lares es paciente. Para todo lo demás:

A buen entendedor...

#3958 Esta noche Piti Hurtado ha perdido toda la credibilidad que tenía el domingo, no cuela.

2
X

#3942 no me habia fijado en el marronazo del pantalon xDDD

TOP.

1
DarthVader

#3663 te cubriste de gloria bocas xD
#3880 1 min después del partido lloraste por los árbitros. NEW RECORD!

1-1 eliminatoria igualada veremos que tal en BARCELONA

PD: Partido bastante flojo en calidad. Qué manera de fallar. Laso te digo lo mismo q a MOU, no te vayas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

gente con valores -------> #3882

Cada día me sorprendes más, empiezo a creer en tí.

2
A

estoy viendo el partido por teledeporte ahora mismo...

oleson y mavro vaya partidazo hicieron......

vappatixihm

Esque menudo fichajazo Mavro, nadie se esperaba un rendimiento tan bueno y inmediato de él. Si Lorbek la próxima temporada no se baja el sueldo, me plantearía seriamente incorporarle...

Por cierto, Lorbek ya tiene el alta

1 respuesta
A

lamentable este señor... gritando como una maricona que no habian pitado falta a carrol......

1 respuesta
Mysterio619

#3966 Ya que es un inútil como narrador tiene que ganarse el puesto en TVE de alguna manera, en el fondo lo veo comprensible.

A

scariolo al cajalaboral :palm: :palm: :palm:

nixonE1

Hay video de TVE?
No lo encuentro y lo vi por TV3 :S

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto/baloncesto-liga-endesa-real-madrid-fc-barcelona-regal/1868029/

2h y minuto 2.

"No pitan falta los árbitros, no pitaron falta los árbitros" xDD

1 2 respuestas
nixonE1

#3970 Joder cualquiera diria que se les ha muerto alguien xDDD

Que diferencia de comentaristas con Jordi Rovirosa i Natxo Solozabal

1 respuesta
B

#3971 sí, esos sí que son neutrales.

#3965 ¿qué han dicho que le pasó?

2 respuestas
Jacob_Conde

Lo mas gracioso es la "televisión del regimen" como llaman algunos fue capaz de echar una semifinal de euroliga en la 1 y después relegar la final con el Madrid presente a TDP, mientras la directora de programación decia abiertamente en una entrevista que no tiene equipo favorito pero que es antimadridista.

nixonE1

#3972 No son neutrales, ni dicen serlo, ni teoricamente lo son, pero habiendo visto y oido los dos equipos de retransmision no hay color.

Por esto en Catalunya Robi i Natxo se comen en audiencia a TDP.

Porque son mucho mejores.

vappatixihm

#3972 Según han dicho, le dieron un golpe en la cabeza y en la segunda parte intentó hacer la rueda de calentamiento pero se mareo y sufría pérdida de visión.

Está claro que las retransmisiones ninguna es neutral, pero todos los que hayan escuchado ambas cadenas, no es muy difícil saber cual tiene mejor calidad xd

X

acabo de leer lo de gominolo al tau. Fracasa en el kimki, en el milano y el tio ya ha engañao al negociador de carajeta.

Leyenda.

1
W

La cuestión es que unos retransmiten para Catalunya por lo que no es tan grave no ser neutrales (y menos cuando no vas de ello). Además son mejores comentando.

Lo de la televisión del régimen es lamentable.

GrimMcSlam

A mi lo q me parece lamentable es q sean tan malos comentando xD.

Siro Lopez y Arlauckas en TM eran forofos pero daban mas espectáculo y eran mas entretenidos xD.

vappatixihm

Jordi Rovirosa > all

Aparte de ser mil veces más apostoflant

A

Un directivo del Barça dice que Laso "tiene las horas contadas"

X

menudo percalakis en la final griega.

http://www.dailymotion.com/video/x10u91z_%CE%B7-%CE%B1%CF%80%CE%BF%CF%87%CF%8E%CF%81%CE%B7%CF%83%CE%B7-%CF%84%CE%BF%CF%85-%CF%80%CE%B1%CE%BD%CE%B1%CE%B8%CE%B7%CE%BD%CE%B1%CF%8A%CE%BA%CE%BF%CF%8D-%CF%83%CF%84%CE%B1-%CE%B1%CF%80%CE%BF%CE%B4%CF%85%CF%84%CE%AE%CF%81%CE%B9%CE%B1_sport#.Ubjyk9jp-tH

vappatixihm

#3970 Joder, en 1:51 la falta que se inventan de Tomic tiene tela xddd

Mysterio619

Valencia, Unicaja y Bilbao en la puja por Jayson Granger.

A

Hoy es tu dia!! :f5: :f5: :f5: :f5:

Tomic TOP

mongandante

Lleva con la zurraspa encima desde el partido de liga regular en Madrid, no hay manera de quitarla

1 respuesta
A

#3985 hablas de rudy? hombre tampoco se le puede pedir mucho a un jugador sobrevalorado como el

W

¿Sabéis quién comenta hoy el partido? ¿Han vuelto ya del psicólogo los del último?

1 respuesta
Grimmer8

#3987 Me parece que están aquejados de una úlcera, suena Siro.

1 comentario moderado
DarthVader

#3989 te pasas un poco. Moderalo tío. No por él, sino por ella/s