+8 a descanso, muy bien Taylor y Ayón.
Las cuentas acorralan a José Luis Sáez
La sospecha de facturas hinchadas, gastos no justificados y comisiones obligan al presidente a dejar el cargo temporalmente
Vaya lo que todos sabíamos desde que el mundo es mundo, que el gitano es más corrupto que gotas de agua tiene el mar.
WOW! primicia jajaja Ojala le imputen pronto y la FEB y en lo que toca a la ACB todo se vuelva más limpio
Me ha dado por mirar y Doncic (9.7 y 15 minutos de media) tiene más valoración que todos los jugadores del Barcelona menos 4 (Tomic, Doellman, Lawal y Satoransky).
#98 Si los datos que te refieres son en liga te faltan Ribas y Abrines, y te sobra Lawal
http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=60&cod_equipo=BAR&totales=1
http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=60&cod_equipo=MAD&totales=1
Edit: Quizás aunque no lo das a entender te refieres a la valoración media y no la total, de ahí que haya diferencia de nombres xd
Bueno hoy a pesar de no estar finos en los rebotes ni en los tiros libres nos hemos superado y hemos ganado el derbi vasco por excelencia, después de espabilar en los momentos críticos en los que íbamos por debajo
Menuda máquina todo el equipo con los triples y en especial Mumbru y esperemos que Raul no tenga nada.
Por cierto, Bilbao Basket primer equipo en utilizar camiseta con mangas en la ACB
Vaya técnica le han pitado a Nedovic por "simular" no me jodas jajaja, menudo codazo le ha metido Doellman.
Como le gusta sufrir a este equipo. Victoria trabajada.
Hoy salvo solo a Doellman y ha Venze, que para lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
No entiendo porque Lawal no ha salido en la segunda parte, cuando lo estaba haciendo bien, Pascual sabrá.
#112 Y que ha hecho? xd
Pues a mi me ha parecido de lo mejor Arroyo . Los mejores minutos han sido con el en pista y ha sido quien ha destacado el partido en el último cuarto
tras el matazo de nedovic el barça se ha puesto serio. Este partido el año pasado se perdia de 15.
dos cosas q me habia dejado:
el arbitraje de dejar jugar. No creo q sea bueno q permitan ese nivel de fostias a los dos equipos. Contacto y fisico ok, fostias pq si no.
unicaja remonta 20ytantos puntos haciendo una cosa y al ponerse por delante vuelven a hacer las cosas como en la primera parte. Que be plaza.