#120 Creo que todo depende del pasaporte de Ayón.
#121 Según he leido la Euroliga podría jugarla perfectamente (es lo que el madrid necesita), y en liga ir rotando entre Trey,Ayon y Rivers. No se donde tienen el problema, de verdad.
Quedan 6 partidos para que llegue la Copa y a este paso Unicaja se queda sin ella, están 5-6 (como muchos equipos) y creo que tienen que visitar a Valencia Basket, a nosotros y a Herbalife.
Stefan Markovic fractura de peroné con posibilidad de pasar por quirófano, no llegaría ni en broma a la Copa del Rey.
Es una putada, porque la posición de base es la que más flojeaba el Unicaja, aunque con un poco de suerte quizás os sale bien la jugada y ficháis a alguien medio Top en su lugar.
Joder, si que era bajas vuestras expectativas como para tener que fichar a dos negros a mitad de temporada
En menos de un minuto, dos respuestas, a veces hasta me siento importante.
En cuando a las posiciones de 2 y 3, en cuando vuelva Rudy tendréis a 6 jugadores para 2 puestos, quien será el que chupe banquillo?
#141 Es un placer para la vista ver a este Barcelona. Con razón lo ponen en tdp semana sí semana también.
#143 tienes toda la razon....
un equipazo como el barcelona que juega a meter 70 puntos o menos.... es todo un espectaculo para la vista
la magia de bartolo pascual
ironia o no ironia... hasta cuando va a durar la broma de pascual?
lo llevo diciendo 3 años.. es un puto inutil joder
#146 Pero tiene mucha flor xD Bueno, básicamente porque tenéis un equipazo y le salvan el culo una tras otra