menuda ocasión más clara y falla el triple
Total, para pasar semis teniendo solo a Vezenkov y Tomic de interiores disponibles casi que prefiero ni pasar.
Hoy no creo que hayamos hecho un mal partido, pero bueno, no ha podido ser.
Por cierto, grande Diagne llorando de impotencia en el banquillo por no poder jugar.
Hostia tú, no me lo creo, pensaba que nos iba a dar la cagalera de siempre y nos ibamos para casita como en la final de la Eurocup.
Menos mal, ahora las semis contra el ganador del Baskonia - Herbalife no?
Cualquiera de estos 2 si que nos mete un meneo guapo, pero almenos hemos evitado una final futbolera.
HONOR!
Los de Movistar se podrían tapar un poco, no?
Rudy pone la rodilla para hacer caer el jugador del Andorra y empiezan a llorar porque le pita antideportiva, es increíble xd
Menudo arbitraje de absolutos sinvergüenzas estamos sufriendo
Hablando de gente que ni conoce la vergüenza, tenemos uno en el post de justo arriba
#488 En serio dices que es antideportiva? jajajajajajja, si realmente lo piensas tienes un retraso xd.
troll
retarded
pick one
Y la técnica a Ayón de antes es otro puto chiste, cada vez que estamos >+10 hay regalito arbitral para meterles en el partido
#493mongandante:Y la técnica a Ayón de antes es otro puto chiste
No me quiero imaginar si a Laso le hubieran pitado 14 técnicas como a Bartzokas por simplemente protestar como todos los entrenadores hacen
Por cierto, por muy descabellados que me parezcan tus post yo no voy a insultarte, ni faltar el respeto.
Un saludo