Qué bueno eres, Llull.
Enserio, pero por que coño hace el Madrid esas posesiones de mierda? Se tira Doncic con el balón fintando casi desde el centro del campo hasta que casi se queda sin tiempo y fuerza al chapu a jugarsela asi. No entiendo una mierda.
Haciendo mal partido se ha ganado, pero vamos a necesitar mejorar o me veo a Laso estallandole la vena de la frente XD
Claver 5 meses lesionado y Navarro renueva por un año más.
Vaya verano nos espera, empezamos bien xd
Pues ya tenemos final el viernes que viene: Real Madrid - Valencia Basket. Los dos únicos equipos que han conseguido ganar fuera de casa estos playoffs.
#528 Lo de Claver es una putada lo de Navarro es un "cachondeo".
#529 aparte de eso , creo que han sido los 2 mejores equipos esta temporada en nuestra liga , me parece que es la mejor final que se podia ver este año , ahora solo queda disfrutarla
Aunque perdamos, llevamos un año impresionante.
Este año por 100€ de mierda que nos ha salido a muchos aficionados de la fonteta, no lo vamos a olvidar nunca...
El Barcelona anuncia el despido de Bartzokas y Rodrigo De la Fuente pierde el cargo: todo el poder para Nacho Rodríguez.
Vamos a ver, la temporada de Barzokas ha sido muy mala, pero creo que la culpa no es del entrenador, con media plantilla lesionada, unos fichajes "dudosos" y sólo con Tomic y Rice (cuando le salia de las pelotas) poco podía hacer el hombre.
Esta claro que no toda la culpa es de Bartzokas, pero vamos:
- Sextos en liga regular.
- Eliminados en semis de la copa del Rey
- Perdemos la supercopa de 20 puntos contra el Herbalife
- En Euroliga estamos eliminados de la liguilla aún quedado 3 jornadas por jugar.
- Eliminados en la primera ronda de los PO de la liga
Motivos para echarlo había.
Nedovic renueva con Unicaja, el año que viene seremos tan top que pitarán a los equipos contrarios campo atrás y todo.