Mourinho me parece el mejor entrenador q pueda tener el Madrid.
Si se va, q venga Benítez.
A Emery.
Sólo por ver la cara que se les queda a los del Valencia por haber cosido a patadas a ese pedazo de entrenador.
Y yo creo que Mou no se va a ir.
A mi Pochettino me gusta bastante, siempre he dicho q si se va Guardiola no me disgustaría q viniera él.
El caracter de emery y los cojones que hace que hechen sus futbolistas le vendria de lujo al Madrid, ha demostrado que es un magnifico técnico, le han quitado a villa silva mata y hay ha estado año tras año.
Si a Capello le dan bastante autoridad puede dominar el Madrid un lustro gracias a sus conocimientos.
Que pena que casi nunca se le haya valorado tanto en Milan como en el Madrid. Un grande de los banquillos.
Está demostrando con una equipo sin recursos económicos de lo que es capaz. Me parece un muy buen entrenador, no sería descabellado que sustituyera a Mourinho, pero dudo que sea el año que viene XD
El problema de Pochettino es que creo que la prensa se lo comeria en 0 y tendriamos la alineacion titular de cada jornada patrocinada por MARCA
Que sea buen o mal entrenador es otro cantar, pero para ser entrenador del RM hay que tener los huevos de un toro.
Si esto se soluciona fácil, mira, pillas y haces esta pregunta, ¿A quién traes que pueda hacer igual o mejor?
Boom, ahí está, y si me quieren traer mediocres rollo Wenger se lo pueden meter por el culo. Me toca la moral la actitud a veces de Mou, pero como entrenador estaría bonito que le cuestionara, porque es incontestable que es top.