Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

R

#8246 lo que tú digas.

B

Y España ganó el Mundial a pesar del entrenador, que tuvo que lidiar con un motín, perder por él a algunas de las mejores jugadores del mundo, y aún así, consiguió llevar a España hasta el campeonato.

Todo mal Vilda. Todo mal...

https://as.com/futbol/videos/laia-codina-desvela-el-momento-en-el-que-las-jugadoras-son-conscientes-de-la-gravedad-de-lo-sucedido-v/

Por si no estaba claro: Una de las veteranas empezó a comentar que era muy serio lo que había pasado y de ahí seguro que se empezó a remover la mierda y presionar a las chicas. Me juego mi huevo izquierdo y no lo pierdo a que fueron Irene Paredes o Alexia Putellas.

Me inclino más por Irene Paredes por su cuñadez del "Campeo NAS" en el autobús cuando todas estaban cantando y porque ella estaba entre las 15 y Alexia no (por la lesión).

2 1 respuesta
ReibenN

el tema de vilda ya deja en entredicho a todo el futbol femenino. quitas 15 jugadores de cualquier selección masculina y no meten ni un gol

2
DiVerTiMiX
25
B

Paletos, si habláis de Don Luis Aragonés primero lavaos la boca

3 1 respuesta
Artefius

Para lo demás ya sabes donde tienes el ignore

Si el problema es que no es para para todos los hilos del foro, solo para este, de otra forma ya te hubiese dejado de leer hace mucho tiempo, mr supongos

1
B
#8255QAaa:

Paletos, si habláis de Don Luis Aragonés primero lavaos la boca

Decente entrenador, mala persona.

También te digo, el mundial y las eurocopas las ganaron jugando al tiki taka on steroids de Guardiola, que la plantilla del Barcelona se sabía de memoria, y que se notó un huevazo en el juego de España.

3 respuestas
ferk

#8206 Kike Marín lleva años con su campaña de acoso y derribo contra el Madrid y Florentino Pérez. Si tuviese que elegir entre creerme lo que me dice él o lo que me dice François Gallardo, me quedo con el segundo sin ninguna duda.

B

#8257 no sabía que le conocías personalmente

1 1 respuesta
B
#8259QAaa:

no sabía que le conocías personalmente

Pues personalmente no, pero mi mejor amigo de la universidad, me contó que le fue a pedir un autógrafo cuando era un niño de unos 10 años y le dio un manotazo en la mano y le tiró la foto y el boligrafo y se fue refunfuñando. Era un soplapollas de cuidado.

Pero vamos, que si eso no te basta, hay alguna muestra por internet de lo pieza que era. Lo dicho, decente entrenador, mala persona. Se dice y no pasa nada.

2 respuestas
B

#8260 jajajajajja lavate la boca que tienes 12 años

18
Ragest

Nah cerrar el hilo, mediavida nunca ha caido tan bajo

Galeos

#8260 así que si llega a firmar a tu colega ya sería un tío de la hostia y buena persona. Anda que vaya facilidad tienes de juzgar a una persona que no has conocido de una manera tan tajante. Qué nivel la virgen.

2 1 respuesta
B
#8263Galeos:

así que si llega a firmar a tu colega ya sería un tío de la hostia y buena persona.

¿Por qué le das la vuelta a lo que yo he dicho? ¿Tú tampoco sabes debatir sin tergiversar las palabras de los demás? Que firme un autógrafo no le convierte en buena persona si después hace otras cosas mal, pero desde luego que tirarle a un niño de un manotazo la foto y el boli con el que viene con ilusión a pedirle un autógrafo, sí que le convierte en un gilipollas, y más si después va soltando comentarios racistas y demás mierdas.

A ver, que era un carca de la ostia con una mentalidad retrógrado-casposa y mal carácter, que no estoy diciendo nada que no sepáis perfectamente... Parece que hay que blanquear la mierda de personalidad que tenía porque ganó x títulos.... ¡Qué nivel... la virgen!

3 respuestas
alexkanter

#8257 España gana la Eurocopa en 2008. El Barcelona viene de 2 años sin ganar títulos y se rumoreaba la venta de Xavi Hernández. Guardiola entrena al Barcelona después de esa Eurocopa. Luis Aragonés viajó al futuro y avistó al Barcelona de Guardiola.

13 1 respuesta
B

#8265 Tienes razón en la primera eurocopa, pero no me negarás que cuando se veía jugar a la selección, se veía el juego del Barcelona... No había ni un solo equipo en el mundo que jugase como lo hacía la selección. Solo el Barcelona, casualmente. Y casualmente la época de mejor juego de la selección coincide con la época de mejor juego del Barcelona, reconocido por toda la prensa del momento, que decían que no habían visto en su vida a otro equipo como el Barcelona.

Galeos

#8264 que he tergiversado? Has defendido la postura de que no era buena persona porque no firmó a tu amigo, poniéndolo de ejemplo. Eres capaz de juzgar la vida entera de una persona por un vídeo de YouTube y una anécdota que te contaron que ocurrió. Con ese tipo de juicios que impones tan a la ligera no sé quién podría ser bueno a tus ojos. Mira también vídeos donde solo hablan maravillas de él gente que sí le conoció. Una vida entera y además un título deportivo histórico menospreciado así, en un momento.

2 2 respuestas
B
#8267Galeos:

que he tergiversado?

Mi frase: Si una persona trata mal a un niño es mala persona.
Tu frase: O sea, que si una persona trata bien a un niño, automáticamente es buena persona.

Esa es la tergiversación. Y sé que ya lo sabías, pero necesitabas que te lo dijera con todas las palabras. Pues ahí lo tienes.

1
ReibenN

la gente criticando a luis aragonés? hostia puta

y que era barcelona y guardiola hostia puta xdd

si encima fue al revés, fue del bosque el que se aprovechó de lo de luis

qué carca majo? sabes que los negros se llaman entre ellos negros? toma de un negro

2 1 respuesta
Sinso

#7701 No. No les dejan. Y lleva siendo así desde siempre. Por eso, al menos en el Madrid, como bien has mencionado antes, en los 90 y 00s hubo tanto baile de entrenadores, porque los jugadores presionaban para que no hubiera concentraciones antes de los partidos, cosa que para Heynckes era sagrada. De hecho otro de los motivos por los que había eso conflictos, era por el motivo de querer beber alcohol en las comidas.

https://www.diariovasco.com/rc/20101208/deportes/mas-futbol/multa-romaric-zokora-abandonar-201012081314.html

https://elpais.com/diario/1990/08/21/deportes/651189605_850215.html

1
YokeseS

Me descojono, era mala persona porque no le firmo un autógrafo a mi colega jajajaj

5
Sinso

#7797 A ella

Sinso

#7828 Cuanta menos gente lo vea, más impulso necesitará desde las instituciones para buscar la igualdad.

B
#8269ReibenN:

sabes que los negros se llaman entre ellos negros?

Sí, ¿y sabes tú que Aragonés es blanco?

Sinso

#8023 No me suena. Me da pereza indagar, pero en mi cabeza está guardado que toda esa basura salió exclusivamente de periodistas, Manolo Lama a la cabeza. Igual ya patino de mas, pero es que me suena hasta haber oído a Raúl durante la discordia declarar que el no exigía nada y que estaba para ayudar en lo que fuera posible, y que si era el jugador número 25 de la selección y no jugaba ni en los entrenos no le importaba. Del mismo modo, a Aragonés diciendo que jamás lehubiese convocado, no por nivel, sino por las exigencias que tendría (externas) alrededor para que le diera protagonismo, porque eso perjudicaría mucho a la selección.

Kelem

estaría bien dejar a los muertos descansar

sephirox

.

5 1 respuesta
AiTale

#8277 qué han conseguido? Que muchos aficionados al fútbol les cojan asco? Dudo que todas las feministas que no te saben ni decir cuatro nombres de jugadoras de la selección vean el próximo mundial o se aficionen al fútbol por esto. Digo más. Si el próximo mundial fuera el mes que viene el hilo no llegaría a las mismas páginas.

2 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
Sinso

#8080 Si Rubiales pierde el juicio, tenemos a 30 políticos de mierda repitiendo como papagayos "jueces machistas" "violencia procesal" y demás subnormalidades que harán que 200.000 monguers lo interioricen como si fuera real.

1