#8279 pensé que querías decir que el subidón mediático que han tenido les iba a ser positivo. Yo creo que es pegarse un tiro en el pie. Parece un circo.
#8283 estoy de acuerdo.
También me hace gracia eso de pedir ceses de todos aquellos que no piensen como ellas o no se posicionen a su lado. Eso tiene un nombre.
Poco se habla de la verdadera victima de todo este caso: El juez al que le toque llevar esta denuncia.
Tampoco haría responsables a las jugadoras de que el tema del beso se haya politizado.
En el momento que entraron los políticos a instrumentalizarlo y los medios se hicieron eco de ello, las jugadoras ya estaban jodidas. Bien es cierto que podrían haber salido al paso y quitarle hierro al asunto ya que no les favorece que se hable del beso y no del título, pero tampoco seré yo quien las señale o condene por ello.
La presión política y social ha sido enorme y es perfectamente entendible que se suban a la ola, ya que hemos visto ejemplos de gente que no se sube y es destruida por ella.
#8290 jodidas? si politizar esto es la unica manera que tienen en convertir el futfem en algo mediatico, salvo a 4 frikis, los ludopatas de las apuestas o el empujacarritos que tiene que ir con las nenas al campo esto no lo ve naiden.
si los sueldos fuera de mercado y de toda logica que tienen no se lo creen ni ellas, imaginate un alevin de segundo año cobrando 500.000 de su club y 250000 por ganar con la seleccion ajj
#8291 Pero que tienen que ver las jugadoras con esto?
Las campeonas del mundo solo pedían hablar del mundial. Han sido políticos y medios los que han dado la matraca y mezclado temas, y solo entonces y ante el revuelo social, mediático y político, que han salido a hablar del beso.
#8294 es que el futfem hace tiempo que es otro chiringuito mas, saben de donde y porque les viene la pasta. Te crees que no hay ninguna que piense que el tal vilda no es tan inutil o que lo del beso es una tonteria? pero la quiera vivir de ello sabe con quien debe alinearse
#8295 imagino que piensas lo mismo de la tauromaquia, que se lleva ayudas del estado cada año.
Existen estudios que calculan las subvenciones públicas a la tauromaquia en España alrededor de 500 millones de euros al año en total sumando las procedentes de Europa y España.
#8294 Una mierda, las jugadoras han dado permiso al sindicato escribiendo una carta etc.. para que se hable de este tema, sinceramente son las primeras culpables de que esto se fuera de madre, es más, si hubieran salido alguna más a decir que le están dando más importancia de la que tienes, se cierra esto en los primeros días.
#8296 Si el problema de España fuera la tauromaquia.
#8297 las jugadoras llevan quejándose de la estructura del fútbol femenino desde siempre. Lo que pasa esq al ganar el mundial y sumado al espectáculo de Rubiales, ahora tienen más respaldo social y político.
Se pone el foco en ellas y no en los políticos que quieren sacar rédito de todo ni en el anormal que hizo el ridículo en la final. Nadie obligó a Rubiales a comportarse como un energúmeno.
Aquí todos están jugando sus cartas.
#8298 Claro que juegan sus cartas, pero ya saben también lo que puede pasar, que se dé la vuelta a la tortilla, las jugadoras han sido partícipes de este circo mediático, si esto está así es por qué les conviene, eso si, luego que no lloren.
El tema Rubiales cansa, es un retrasado, pero eso no quiere decir que le jodan o le acusen de algo que puede afectar a su familia o hijas, y que lo tenga determinar un juez no unas locas.
Cuanta fragilidad en este hilo. Todo esta cacería filoetarra neofacista feminazi como os gusta llamarla la monta única y exclusivamente Rubiales al obligar a la FIFA (ojo la FIFA, la misma FIFA que se la sopla que en el mundial hubiera un seleccionador violador) a actuar. Si Rubiales el día de la final, cierra la puta boca y el lunes dice "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir", se termina todo. Pero vuestro héroe va al vestuario con la broma, va a la radio a insultar, se inventa un comunicado, presiona a la jugadora y su familia y luego hace un video ridículo.
Y ahora todo es victimismo, "nooo es que el gobierno la está obligando", "nooo que yo se que la jugadora quería", "nooo es que yo se que la gente ha obligado a que denunciara".
Con un "Lo siento" al día siguiente sin más se hubiera parado todo, pero es que además no lo hizo y en la asamblea se paso por los cojones todas las negociaciones que habían hecho en la selección femenina y se puso a repartir cargos y sueldos.
A internet se viene llorado de casa
Doy gracias por haberme dedicado a una profesión masculinizada.
Trabajar con grupos numerosos de mujeres tiene que ser tremendo.
Pobre fifa que la han obligado a actuar contra Rubiales pero luego trinca por hacer un mundial en el país pro LGTBIQ+ Qatar.
#8301 8 años una botella que no debe valer ni 50 euros, encima de tiesa resentida jajaja
#8292eondev:te faltan clases de razonamiento lógico chaval xD
0 argumentos veo aquí, para variar... Antes de mirar lo que falta en los demás, mira qué falta en ti
Ver a la boquete es como cuando Agüero celebró un Mundial que no fue suyo, aparte tiene toda la pinta de compartir el mismo IQ.
Debe ser duro vivir con tanto resquemor.
#8297 problema no sé, pero veo mucha gente quejándose de que se destinen 20 millones a potenciar el fútbol femenino pero que se metan 500 a los toros les parece bien? es chiringuito también o eso no? pregunto