Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Kirbos

#11280 mmmm sabes usar ese meme correctamente y en el contexto adecuado para que sea efectivo?

pregunto eh?

1 respuesta
Oficinas

#11281 Si, lo que pasa es que en este caso está hecho a la inversa. No sois vosotros a los que he citado a quienes represento con ese meme.

No sois ni tu ni Pelunarez a quien trato de representar

1 respuesta
Kirbos

#11282 ahhh entendido.

Babeta

#11270 Lo de que "se les trate igual" ya me lo conozco yo. Queremos todo los aspectos positivos de los tíos y ninguno negativo.

1 2 respuestas
Oficinas

#11284 Yo tenía una conocida que criticaba mucho el movimiento feminista actual y sobre todo los tratos de favor a la mujer. ¿Qué hizo? - Decir que quería ser policía pero que se presentaría cuando aumentasen el cupo mínimo de mujeres en las oposiciones.

Y nada mas tengo que decir. :)

ihowellr

#11284 no funciona así la igualdad?

B

#11272 Típico viewer de Roma Gallardo, verdad?

1 2 respuestas
ihowellr

Consejito del día: si en algún momento os topáis con el tipo de persona que suelta comentarios del palo "típico viewer de X", ignorad, suelen vivir en mundos binarios. Aportan cero chicha a la conversación.

7
aberronchole

#11287 Curioso que ninguno le contestéis que derechos tiene el hombre en España que la mujer no tiene.

1 2 respuestas
B

#11289 Otro XD since June 23 jaja

1 respuesta
D10X

#11289 No se si considerarlo derecho o no, pero la mujer tiene presunción de inocencia y el hombre no.

2
Oficinas

#11290 Estás obsesionado con las cuentas Jonas. Ataca a nuestras opiniones no a nuestras cuentas

1 respuesta
B

Con los comentarios que se leen por este foro... es normal que los hombres tengan menos derechos, siendo sinceros... hay poca esperanza.

1 respuesta
B

#11292 Agosto del 23. Es un patrón, no son imaginaciones mías ;) Todos a una en los hilos del fútbol femenino.

1 respuesta
Oficinas

#11294 jajajajaj Pero es que tu no te das cuenta de las risas que me estoy pegando contigo.

Por ejemplo el señor @aberronchole . No tengo ni puta idea de quien es y él no sabe quien soy yo. Pero ambos sabemos que no somos la misma persona xDDDD Y por el medio estás tu recriminándonos que nuestras cuentas son nuevas.

Sin embargo ni rastro de argumentos para justificar que hay déficit de igualdad entre hombres y mujeres en España

1 respuesta
aberronchole

Yo soy Mapache.

pepebot22

#11293 solo esperamos que nos digas solo 1 derecho que tenga el hombre y no la mujer.

1 respuesta
B

#11297 sólo esperamos que respetéis a las mujeres. Después del respeto, se puede empezar a conversar.

1 2 respuestas
B

#11295 Nunca dije que justo esos dos users fueran la misma persona :) Empiezan los nervios?

Llevas semanas sin argumentar absolutamente nada en este hilo ni en ningún otro. Te has hecho este user para venir a baitear y tener barra libre. No voy a perder el tiempo con gente así, os he intentado ayudar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ihowellr

Respetar mujeres
Tratarlas como inválidas

Es algo como que incompatible.

2
aberronchole

#11299 argumentos de Jonás:

Tu cuenta es de 2023
Eres viewer de Román Gallardo

2
-nazgul-

La anormal esa se cree Mandela o algo. Ahora vete a decirle a las mujeres (y hombres pero bueno eso a quien le importa) que compiten en cualquier otro deporte que vean 200 como el tuyo, a las mediofondistas, jugadoras de hockey hierba, nadadoras... que se pagarán muchos los viajes de su bolsillo porque su deporte no da dinero, diles que te oprimen porque te hacen levantar a las 3 de la mañana a coger el avión, a ver que te dicen. Que asco de pijas que les regala el Barcelona un pastón a cargo del masculino y se creen alguien.

4 1 respuesta
B

Insultos, likes a insultos ... educación cero. En este video se resume la intervención de muchos en MV:

2 2 respuestas
pepebot22

#11298 quien dice que no las respete, afirmas cosas sin tener ni idea, solo te pregunte 1 derecho que tenga el hombre y la mujer no, si no eres capaz de contestarme una pregunta tan simple, poco que debatir contigo.

1 respuesta
ihowellr

Desde luego, la gente que destapa su inmundicia mental dejando claro que su mundo se basa en coger un saco y meter a toda la gente en ese saco aunque no tengan nada que ver, ponen el trabajo de qué valor dar a sus palabras bastante fácil.

Pero bueno, es la misma gente que en el saco de feminismo mete 20 mil mierdas más que te quiere hacer tragar y si no las tragas, eres un machista, misógino, etc.

Digamos que me cuadra.

1 1 respuesta
Oficinas

#11304 Tu quieres comparar los comentarios que hemos puesto la mayoría con lo que ha dicho Coto Matamoros?

Pues entonces ya te digo que lo que estás haciendo es insultarnos.

Y todo ello sin desprestigiar a Coto Matamoros, pero la mayoría no estamos diciendo nada parecido a lo que ha dicho él ni vamos por el mismo camino.

Deswar

Ya no hay selección femenina, solo hay Selección Española(lo digo por el título del post)

B

#11305 Nunca dije que no tienen los mismos derechos. Se está hablando de respeto, que se puede considerar en parte como un derecho también, no? Pero es algo que no se puede plasmar en papel oficialmente. Como ejemplo, en esta misma página se han dirigido comentarios hacia una de ellas como "anormal" o "asco de pija". No estaría mal empezar por ahí.

1 3 respuestas
Oficinas
#11309RT_jOnaS:

En esta misma página se han dirigido comentarios hacia una de ellas como "anormal" o "asco de pija"

Igual que lo decimos de los tíos que nos caen mal. Exactamente igual. Igualdad al máximo

Pero cuando se insulta a un tío no pasa nada. Vais mal

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04