Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B
#11306ihowellr:

coger un saco y meter a toda la gente en ese saco

Lo acabas de hacer tú dando por hecho que algunos vamos de la mano del feminismo lacra de hoy en día. Aplícate el cuento.

E

#11304 ya le gustaria a cualquier equipo femenino poder ganar el carranza, ni contra los cadetes der cadi

D10X

#11309 Pero en que no las ha respetado Vilda para tener que largarle de la seleccion? Yo es que sigo sin saber que coño quieren, "respeto" que coño es "respeto" ... ¿ir en avión en vez en bus? Ok, porque coño no ponen eso en el comunicado. Si lo unico que quieren es eso, me parece bastante asumible por la federacion sin tener que liar esta movida.

PaPa

#11287 A ver, te pregunto a ti lo mismo, a ver si me das la solución.

spoiler
Dawidh

#11303 cuántas amigas gordas hetero se han convertido en lesbianas esta semana? 2 o 3?

1 comentario moderado
B

#11316 Hehe, también te gustan los toros y las vaquillas. Cumples el patrón al 100%.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#11318 Y los animales, animales con cuernos por especificar ¿a quién del hilo dices que representan?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#11320 -- #11280

ihowellr

que un moderador venga y limpie el hilo... que aquí ya no se habla de la polémica de la selección femenina, sólo se faltan entre usuarios por sus ideas políticas.

@sacnoth

1 respuesta
Oficinas

#11322 A mi si me tienen que moderar que me moderen pero que conste en acta que mis comentarios no son ni han sido por ideas políticas. Yo he ido por mi cuenta y riesgo.

B
#1274ihowellr:

Ojo, es una vergüenza nacional porque lo hace Rubiales... No se yo si sería lo mismo si lo hiciera Pedro Sánchez (que no lo haría, es bastante más inteligente que eso) o un personaje más entrañable o con mejor karma.

Esto no iba con connotación política?

aberronchole

Yo creo que hay que aprender a comprender lo que se lee.

1 1 respuesta
ihowellr
#11325aberronchole:

aprender a comprender lo que se lee

Sería importante sí.

Hay gente que lee "sólo se faltan entre usuarios por sus ideas políticas" y se pone a rebuscar entre todos los comentarios de un usuario para encontrar algo que nada tiene que ver con esa afirmación.

@sacnoth

1 respuesta
Jocanyas

#11326 Estás tu para hablar de faltar a usuarios.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
aberronchole

#11328 donde falta a alguien en el post que citas?

horvathzeros

cómo puede salir una futbolista y decir en una rueda de prensa "que tengamos los mismos derechos" ?

Y que los periodistas callen, wow.

2 1 respuesta
SoneT

#11330 Porque pobres de ellos si hablan.

No deja de sorprenderme que todos hablen de igualdad entre hombres y mujeres ante la ley y cuando preguntas que ley a día de hoy discrimina a la mujer, nadie sabe que decir.

Es lo que tiene que te den el guión ya hecho, cuando toca improvisar, te cagas encima.

2
Jocanyas

https://www.relevo.com/futbol/rfef-despide-lydia-valentin-campeona-20230925155410-nt.html

En más de tres años ni siquiera ha ido a una reunión.

2 respuestas
E

#11332

Igual estaba muy ocupada y estamos juzgando.

Polakoooo

Lo bueno de estos hilos es que justifican todas las reivindicaciones. No hay más que pasarse por las 378 páginas de misoginia para darse cuenta del percal que tenemos.

5 3 respuestas
adolperte

#11334 0 partidos vistos de fútbol femenino.

1 respuesta
-nazgul-

#11309 La he llamado anormal porque lo es, no "por ser mujer".

Polakoooo

#11335 Ah, pues ya verás el siguiente, no te preocupes.

1
-nazgul-

#11332 Valentín, retirada hace unos días del deporte de élite tras una carrera de leyenda —19 medallas internacionales, oro olímpico incluido—, fue presentada en febrero de 2020 como una de las integrantes del Observatorio de Igualdad, un órgano impulsado por Luis Rubiales para garantizar la equidad en el fútbol español y del que no ha trascendido logro alguno en sus tres años y medio de vida.

Ah pero en los "observatorios" esos hay que trabajar? Primera noticia que tengo.

1 2 respuestas
XarevoK

#11338 Mira que Lydia me parece un ejemplo de deportista brutal, pero se me ha caído totalmente, es que no me jodas, 27k que se ha llevado sin hacer nada de nada, igual de sinvergüenza que la mayoría de políticos con sus sobresueldos.

Todo siempre y cuando lo que han puesto de ella sea verdad, claro.

Eso del observatorio de igualdad, menudo pozo sin fondo de dinero malgastado tiene que ser eso.

aberronchole

Os ofrecen 27k por no hacer nada y no lo aceptais. Así es.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04