Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Educa

#1665 ¿De verdad hace falta responder?

1
Dawidh

#1679 que sea lesbiana o no es irrelevante. La cuestión esq le estás dando un beso en la boca a una persona sin venir a cuento. Punto.

Lo siguiente que será? Si te lo da alguien atractivo es menos molesto? Le puedo dar un beso a la fea de la oficina? Total si no me pone nada es una fea… no es algo sexual. La intención que tu tengas es irrelevante en el momento que besas a otra persona y no sabes como se lo puede tomar.

Vaya cuñaos.

Nadie está diciendo que le de un beso en plan ponerse cachondo. Igual que lo de celebrar tocándose los huevos. No creo que lo hiciera para insultar al otro equipo, pero esas formas no son aceptables y es una falta de respeto. La intención con la que lo hiciese es irrelevante. El gesto es feo.

1 respuesta
privet

Rubiales va a ser nominado a subnormal del año, acabas ganando un mundial, y el mismo día es el ser más odiado del país gracias a lo que hizo..

#1665 Y si. Y si, lo que ha pasado es que ha pasado al revés

1 1 respuesta
B
#1682Dawidh:

Si te lo da alguien atractivo es menos molesto?

Pero si esto es así, literal. Igual que el acoso.

:P

1 respuesta
kAm1

#1684 Jajajajajaja human resourcesss

DiVerTiMiX

Pues ya está, oficial, mañana dimite calvales.

2 respuestas
SamaWoodo

Hasta siempre puto mafias.

El problema es que a saber que otro mafioso meterán ahora.

Puto organismo corrupto.

1
Serol

¿Dará una charla de despedida y volverá a hacer el imbécil? Hagan sus apuestas.

2
DiVerTiMiX

1
GrimMcSlam

Alguno de este hilo de luto, se han cepillado a su referente y modelo de comportamiento en la vida.

12
Erethron

#1683 los de El Jueves le darán el galardón de Gilipollas del año

Juanlu1992

Piqué ya no podrá hacer más chanchullos con el Rubi.

Con suerte el que entra levanta lo de negreira

F en el chat

overzeta

Que se hará la víctima antes de irse ni cotiza

Que cierre al salir nadie echará de menos al mafias calvo

Ilikerain

Eah a mamarla fuerte ya podrá poner verde a equipos de la liga en el chat con su padre.

MrAble

#1686 Entraría muy fresco mañana durante las explicaciones un meme de Kilgore con el vendedor de alarmas de Aqui no hay quien viva.

Ibrahimovic9

Lo triste es que tenga que dimitir por esto y no por los chanchullos aunque bueno como eran con jugadores del Barsa no pasa nada o por tratar de ocultar todo el caso Negreira.

5
DiVerTiMiX

abro porra

[poll=soltará lagrima mañana rubiales?]

  • si
  • no
    [/poll]

CIERRO FAIL DE PORRA, SALU2 Y BUEN FORO

1 1 respuesta
Scavenger19

Han conseguido peinar a un calvo. Mis dies.

12
ArcheR

#1697 Buscará la manera de intentar lavar su imagen lo más posible, y no te extrañe que en un futuro próximo se presente de nuevo xDD

brush

#1686 Los de la cope creo que no saben lo que significa una X

DiVerTiMiX

Las preguntas que me planteo para mañana:

¿Se derrumbará -de verdad, o cocodrilo, me da lo mismo- en sus explicaciones?

¿Se disculpará de la mierda de disculpa que hizo?

¿Se despedirá de la asamblea dando un beso en la boca a todos los integrantes de la misma?

Estoy en ascuas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1701 Volverá a contar que es un luchador porque su hermana le rompió las dos piernas con ocho años?

Babeta

Al fin podremos hablar del mundial femenino.

2 2 respuestas
Ragest

A mamarla calbo

A ver si con un poco de suerte le pega un muerdo tebas a alguna y le mandan tambien al carrer

ruben132

Que cierre la puerta al salir. Todavía queda mañana para intentar hacerse el mártir. Un sentido abrazo para los rancios.

4
Maraculla

#1703 Iluso jajajajaja .Después de dimitir, toda turba que ha salido estos días seguirán con la matraca, pero ahora con el discurso de " se ha hecho justicia" o alguna cosa así, o sacarán el tema de sueldos y tal......
Eso si el 8-9 y 10 de septiembre ni se acordarán de las chicas ya.

1 respuesta
fLexing

Porque no pasan mierdas asi con Tebas ? =(

ArcheR

#1706 Llámame loco, pero creo que está siendo irónico xD

Aguiluxo

Mañana en rueda de prensa:

5
Sonos

Delicioso