Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

crazygrumpy

#2826 Pero que cojones....

Aegar

Es que el calvo además de demostrar de ser un cerdo. Con lo de hoy ha demostrado ser subnormal, imagínate echar un pulso al que legisla xddd

2 respuestas
Dawidh

#2821 rubiales sin que nadie le obligue a ello se ha comportado como un maleducado durante toda la final. Puedes quitar el beso de la ecuación, sigue siendo un comportamiento de mierda para un puesto como ese.

No entro ya a valorar las de tramas que tiene abiertas este tipejo.

Lo peor de todo esq no es ni consciente de la actitud de mierda que ha tenido.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2849

Antes han puesto el tweet y hace unos días se comentaba que el TAD no le podía inhabilitar si el tema iba por vía penal. Por eso cito a @soy_zrdavo por si lo sabe a ciencia cierta o fue fumada de twitter.

2 respuestas
Kernel0Panic

#2852 El tema es que el que legisla es su amigo y encima Rubiales le tiene cogido por los huevos con corruptelas varias.

Es un pulso que va a ser bonito de ver para todo aquel que no sea votante del PSOE.

1 comentario moderado
Skie

#2852 Busca dinerito para él y para sus secuaces, ojito que en la misma rueda de prensa ya estaba renovando x4 años a sus feligreses.

GrimMcSlam

#2854 yo creo que el medio que ha publicado eso se ha retractado no?

No sé, yo no lo he visto en ningún sitio aún.

ElGranMou

#2843 mejor menudo paquete es.

ihowellr

#2831 Estoy bastante al día...

Jenni dijo que no le gustó

No, Jenni dijo primero de broma "no me ha gustado" refiriéndose de coña a que no le ha gustado el beso, no al hecho de que se lo hubiese dado. Y la siguiente vez que lo dicen no se sabe si se refiere al beso, a la acción de dárselo o a que se haya montado revuelo en España por el beso. Lo poco que se ha pronunciado VA EXACTAMENTE EN LA LINEA de lo que defiende Rubiales. Ha delegado en un sindicato para que hablen por ella para todo lo que es salirse de esa versión.

Si, sacaron un comunicado falso

Que no macho, que os la cuelan con queso. No es lo mismo que un gabinete de prensa redacte un comunicado por Jenni y que esta lo apruebe, que lanzar un comunicado falso.

Seamos rigurosos y no nos creamos todo lo que nos dice gente que distorsiona la realidad para lo que les interesa...

1 respuesta
DaemonT

Mw causa gracia el "la imagen que damos al mundo" , el caso negreira donde el barsa pago por 2 decadas al vicepresidente de los árbitros escandalizó más al mundo que esto, en inglaterra no dejaba de preguntarse de como se permite esto en España.

Quieres dar buena imagen al mundo? Dale, echa a Rubiales, a Tebas, cambia a todos los arbitros actuales y desciende al FC Barcelona.

3 2 respuestas
ihowellr
#2853Dawidh:

rubiales sin que nadie le obligue a ello se ha comportado como un maleducado durante toda la final. Puedes quitar el beso de la ecuación, sigue siendo un comportamiento de mierda para un puesto como ese.

Toda la razón, no me vas a ver a mi decir lo contrario.

Ragest

#2861 Esta inglaterra como para dar lecciones, que cada dos meses sale uno que ha violado a unas cuantas muchachas o ha pegado a la novia y esta tan pichi jugando en la premier

D
1 4 respuestas
DunedainBF

Menuda caza de brujas están haciendo...

Doromil

¿Hay precedente de que se haya montado lo mismo cuando ha pasado exactamente lo mismo en celebraciones entre hombres?

A ver si se está montando esto solo por una agenda política que da vergüenza... 🤔

B

#2864 Esta sabe mucho de futbol sisisisi

Soy_ZdRaVo

La nueva inquisición española

Si hay que legislar ad hoc para esto, que se haga. Fuego al hereje

1 respuesta
MrAble

#2854 Por vía penal habría que revisar bien los criterios del principio de extraterritorialidad y saber la normativa australiana.

1 respuesta
Ragest

#2864 Jajajajaa peligrosisismo, el mismisimo hitler es el calvo

Hostia menuda pelicula tienen algunas trastornadas en la cabeza

B
#2860ihowellr:

Lo poco que se ha pronunciado VA EXACTAMENTE EN LA LINEA de lo que defiende Rubiales.

¿Pero que dices? XDDD. Si Jenni ha dicho que Rubiales necesita "un castigo ejemplar". Lo dicho, no te enteras.

#2860ihowellr:

Que no macho, que os la cuelan con queso. No es lo mismo que un gabinete de prensa redacte un comunicado por Jenni y que esta lo apruebe, que lanzar un comunicado falso.

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/rfef-invento-declaraciones-jenni-hermoso-que-afirmaban-que-era-gesto-mutuo_2023082264e4afb6714dff0001c3c430.html

QUE NO TE ENTERAS, CHAVAL.

1 respuesta
ArcheR

Esto es como antiguamente con la caza de brujas.

Daba igual todo, lo que importaba es que si se marcaba a alguien como bruja, iba a la hoguera. El lobby feminazista es igual, al que marcan, ya está sentenciado, sin importar absolutamente nada más.

2
GrAnRA

Si que lo tiren o no es lo de menos, lo que me pregunto es como ha estado tanto tiempo ahi

ihowellr

#2871

#2871Volodia:

Si Jenni ha dicho que Rubiales necesita "un castigo ejemplar"

No, eso lo ha dicho FUTPRO en nombre de Jenni. Porque lo único que ha dicho Jenni CON SU PROPIA VOZ, es que fue un gesto mutuo sin importancia que se quedará en anécdota. DE SU PROPIA VOZ.

#2871Volodia:

Ah joder, si lo dicen en La Sexta, donde están diciendo que Rubiales básicamente ha dicho "que Jenni le provocó" y "prácticamente se sintió obligado a darle el beso" cuando he visto la comparecencia y una mentira flagrante, entonces es 100% real no fake.

Ay madre...

No te guardo rencor eh, te quiero amic, MBAPPÉ VIENE.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2869

Diría que precisamente la AN es quien tiene competencias cuando son delitos que un español comete en el extranjero, por eso la Fiscalía denuncia ante la AN.

1 respuesta
Yuih

Cómo molaría que después de la que se ha liado saliera la cheni diciendo que el piquito fue consensuado. Y entonces que pasaría? El país se iba a la mierda. Ojalá....

4 respuestas
alexkanter
1 respuesta
darkf1re
#2876Yuih:

que el piquito fue consensuado. Y entonces que pasaría?

Hay un audio de ella restandole importancia y a las 72h denunciandolo publicamente. La presión del lobby feminazi tiene mucha fuerza.

1 1 respuesta
ihowellr

#2876 No pasaría nada, porque entonces darían una lección de feminismo real quitándole a Jenni la capacidad de decidir por sí misma.

DiVerTiMiX

#825 TIC TAC

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04