Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

kekoz

#2843 Yo estoy con Borja Iglesias y también dejo la selección hasta que no cambien las cosas

BuLLeT_AZ

Me sé de algún mediavidero que está camino de borrarse.

1 2 respuestas
Z

#2877 XD

B

#2876 ya lo han dicho antes, pasaría como con lo del bulo del culo se irian por las ramas diciendo que no importa que hay mil ejemplos mas y que esto es un problema generalizado.

#nosestanmatando

-Orb-

#2864
Con tu opinión sesgada es suficiente, no es necesario que traigas tweets de disminuidos.

Mantengamos un poquito la dignidad por favor.

1 respuesta
Ragest

#2876 Que pasaria? Nada

No fue hace dos veranos cuando salio un chaval diciendo que le habia pegado una paliza una panda de encapuchados y resulto que se lo habia inventado todo?

Ronaldinho04

La tia ha dicho que le sudaba el coño lo del beso, si no hay victima os la inventais, sois adorables.

2 respuestas
zk_pum

#2861 por posts como este, el hilo no debería estar en deportes.

Soy el primero que espera una sanción dura para el FCB porque no es de recibo pagar al vicepresidente del CTA, la cantidad que sea y por el motivo que sea. Pero es un tema completamente distinto.

Y también estoy de acuerdo con que a Rubiales ya lo debieron echar de ahí hace tiempo, pero ahora con más razón aún. Es un tipo corrupto, que no sabe ser imparcial, pero que además ha demostrado que no sabe comportarse ni de manera profesional ni con el mínimo de educación requerido para su cargo, llegando incluso a excederse en el trato a las jugadoras.

Y además insisto, esto es así sea consentido el beso o no.

B
#2874ihowellr:

No te guardo rencor eh, te quiero amic, MBAPPÉ VIENE.

Mbappe viene y Rubiales cae (porque va a caer). Se viene una semana gloriosa XD.

P.D. Me juego la cuenta.

Soy_ZdRaVo

#2875 la cosa es que tiene que cumplir muchos requisitos para que pueda ser enjuiciado en España. Entre ellos que haya equivalencia de leyes etc

Luego a los mortales nos tardarán 12 años en salir las sentencias pero para este paripé hay recursos.

Sinceramente me parece que la AN y la Fiscalía tienen cosas más importantes a las que dedicar sus recursos.

Pd: y me parece una barbaridad lo de Rubiales pero debería ser un cese, no recursos limitados para gilipolleces

1 respuesta
B

#2882 necesitan sponsors

alexkanter

Imagino que todas las jugadoras de la Selección Femenina campeona del mundo renunciarán a la Selección no? No?

D

#2885 Que estas del bando de Rubiales, más bajo no se puede caer.

1 respuesta
DiVerTiMiX

TitoPhil

#2882 Necesitan billetes desesperadamente 😂

DunedainBF

Hay que haber perdido mucho el norte para pensar que debe de dimitir por plantarle un beso a una jugadora en pleno éxtasis de celebración de una copa del mundo.

Si consiguen forzar una dimisión o le consiguen cesar al calvo, será una victoria de la injusticia de esta nueva dictadura de la correción política progre.

1 1 respuesta
thatsnono

Ahora cuando alguien me hable de un calvo referente voy a tener que preguntarle si se refiere al de Brazzers o al de la RFEF.

1
B

#2893 voto a vox y no estoy vacunado aparte de apoyar a rubiales. No me gustan los toros pero no me disgustan y arriba españa.

VIVA EL MADRI

zk_pum

#2887 de verdad hay que explicar 200 veces que el consentimiento tiene 0 que ver en este asunto. Hay consentimientos que un jefe o un alto cargo no deben pedir siquiera. Es algo que en ningún caso puede hacer, sea consentido o no.

Ni tampoco coger a jugadoras de los muslos, meterse a dar besitos en la cabeza en celebraciones, etc.

Obviamente no pido cárcel para él por abusos sexuales ni nada parecido, simplemente pido que abandone un cargo para el que no está capacitado como demuestra el hecho de que se le pase por la cabeza pedirle y darle "un piquito" a una jugadora en plena entrega de medallas.

2 1 respuesta
Kernel0Panic

#2856 La peña del madrid es la primera que quiere ver al corrupto este del barça en la calle.

Supongo que para poner a un corrupto del madrid, pero eso es invent mio.

#2864 Madre mía el drama que están haciendo. Completamente desatado.

Calzeta

Se pasa tres pueblos fiscalía y me parece que elevarlo a denuncia por acoso sexual no hace más que enfangar la situación.

Dentro del asco absoluto que me produce el tipo.

1 1 respuesta
Yuih

El problema es que según lo que yo vi en el insta, Jenni dio a entender que el pico no tenía importancia pero en 3 días tienes a todo el sector feminazi que como digas que fue consensuado va a dar igual. Si he leído mensajes atrás que aunque fuese consensuado había que echarlo porque vaya imagen. Pues lo mismo que hizo casillas pero él era un caballero andante a las feminazis les dio igual.

3 respuestas
-nazgul-

#2878 en donde hay un audio de ella denunciándolo publicamente?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2896
Precisamente, esto ya va más allá de un gesto evitable. Y no paran de salir palmeros.

B
#2903-nazgul-:

en donde hay un audio de ella denunciándolo publicamente?

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJA que cabrón guardia baja

Z

Yo veo bien que Rubiales mantenga el pulso, y soy de la opinión de que es un retrasado y todos sus comportamientos y demás son bochornosos, pero veo bien que les mantenga el pulso, esto en cierto modo pone a todos en su sitio y se les quita la mascara a unos cuantos.

1
darkf1re

#2903 audio no, texto a traves de su sindicato.

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-08-23/la-liga-femenina-tambien-denuncia-a-rubiales-ante-el-csd-y-pide-su-inhabilitacion.html

Juni
#2902Yuih:

Pues lo mismo que hizo casillas

Lo mismo es darle un beso a tu pareja que darle un beso a una jugadora siendo tu el presidente. Igual

Supongo que estáis troleando.

2 respuestas
alexkanter
HammelSF

Yo creo que a Rubiales le hubiera ido mejor con este discurso:

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04