Es el eterno debate con mi hermano. Los dos somos madridistas pero es que me causa ansiedad que alguien sea tan necio.
No que lo comparta, pero al menos que entienda mis argumentos. Estos son los suyos:
Que siempre hace la misma jugada, la mayoría de los goles haciendo la diagonal y a la derecha del portero. Que aunque eso le salga siempre no significa nada, que Pete Sampras en el tenis tenía un saque-bolea espectacular y llegó a ser el mejor. Después vinieron otros realmente buenos como Federer y le superaron. Que sólo tener un buen recurso no te hace el mejor.
Que está y ha estado muy bien rodeado, jugando con los mejores jugadores de la historia de un país (Xavi, Iniesta, Busquets) o jugadores muy caros y de clase mundial (Suárez, Neymar, Coutinho). Que por eso ha ganado tanto, que sin ellos no hubiera sido capaz. Comparándolo con sus fracasos con Argentina.
Que juega contra equipos muy malos y en una liga sin ningún tipo de competitividad, y mucho menos agresivos que jugadores a los que se tuvieron que enfrentar Maradona, Pelé o Cruyff.
Qué no es estético de ver, porque dice que no levanta la cabeza, y va a chocarse con el rival, que estéticos son Iniesta, Zidane o Pirlo.
De ejemplo me puso este vídeo de Riquelme comentando lo mismo. https://www.youtube.com/watch?v=GvP8ID_9sP0
Con todo eso, dice que estará el quinto o sexto mejor de la historia, de ahí no pasa. Yo no os voy a decir que le digo para rebatirle. Porque parece imposible, y ningún argumento mío le vale. A ver si me podéis dar alguna razón de peso para callarle un rato, que es muy pesao'
Dadme argumentos breves y concisos, pls.