#28 bueno es cuestión de gustos claro, pero creo que con ese sistema mucha gente se quedaría por el camino, por ejemplo los que irían bastante mal
#36 ese check es para la gente que juega dinero y quiere llevar un control de quién le pague o no. No implica nada más que este marcado o no. Si tú ves tus resultados en el Excel eso ya está guardado
Con la info de los terceros reharé de nuevo los pronósticos. Yo estaré apostando y nunca he perdido pasta en euros y mundiales aunque luego haya perdido todo y mucho más en ligas regulares . Mi apuesta personal es q Alemania no pasa de grupos 8 a 1
Voy a actualizar mi comentario #12, porque esa tabla esta mal. La info que hay en el OP es la buena. ¡Sorry si he liado a alguien!
puse macedonia en la roja jajaja
en el primer gol de penalty puse dinamarca, tuvieron el penalty pero lo fallaron =(
Si yo hice mi porra y la guardé por qué me salen ahora todos los resultados a seleccionar? aparece vacía o es que se pueden ir modificando todavía los resultados? no entiendo.
#48 tu hoja si está rellena!!
De hecho llevas 15 puntos que puedes verlos en la pestaña de clasificación.
Lo que ves ahora que sale sin rellenar es un simulador por si quieres simular cosas. Tú tienes que ver todo lo que pusiste en una pestaña del Excel en la que sale tu nombre