Ya era ora coñoooo el dia 14 empieza la liga fantastica, haremos 1 liguita n?
Pues si ya era hora, ayer estaba buscando información y lei que no la iban a hacer... el año pasado creo que empezaron antes.
#6 No creo que quiten lo de los sms porque es un filón, vamos el año pasado por cada sms te daban 9 puntos, gastabas 3 en crear un equipo y 1 para cada cambio... asi que pasta se tuvieron que sacar fijo y eso que los premios no se quedaban cortos xD
si el codigo de la contraportada
el codigo del marca son 12 creditos, y cada equipo son 3 kreditos
cada cambio k kieras hacer es un credito
mandando un sms a nose k nº t dan 6 creditos y a otro 17 o algo asi, y el del periodico son 12
He creado una peña de Media Vida para hacer una liguilla como ya se hizo el año pasado...
El que quiera apuntarse que deje el NIE de su equipo y el nombre que quiera que le ponga al equipo y los voy metiendo.
2 equipos por barba como el año pasado.
esto es un choyo, marca del bar, marca dela biblio, y marca de la oficina de mi pa, 12 ekipos nuevos al dia Xdddddddddddddddddddd
A partir de la semana que viene solo sacaran los cupones el martes, miercoles y jueves.
Equipos:
00139898 En Marzo Lideres
00278927 +Dzi
Moderadores subir el post que si no luego te vuelves loco buscandolo :\
Anda que no me río con los precios de la LFM, quién va a fichar a raúl teniendo al mismo precio a Ronaldo o a eto'o?
q hdp`s !
Ya has utilizado el número máximo por usuario de Códigos Marca válidos para esta semana: 6
a raul suelen puntarlo bien ,recuerda k no es tu criterio sino el suyo , de todas formas es muy caro.