Hola MV Deportes.
Leyendo el hilo El Real Madrid según MV.Deportes, he leído una dirección de un hilo antiguo, de Noviembre de 2009 creado por alepe que me ha parecido una buena idea y más viendo las opiniones de muchos usuarios:
Pues bien, mientras lo leía he pensado, muchas de estas opiniones entre aficionados de Madrid/Barcelona (sobretodo en lo que opinaban respecto al otro equipo) habrán cambiado de una manera radical y he pensado que sería interesante repetirlo respetando su formula original y añadiendo otra pregunta, ¿Que jugadores (1 por bando) pensáis que seran clave en la eliminatoria de Copa? (Solo los nombres ya que para opinar sobre la Copa ya hay otros hilos).
Grimmer8: FCB
Real Madrid
- Cada Clásico que pasa me da más miedo CR7, ya que pienso que algún día empezarán a salirle las cosas y nos vacunará de vez en cuando.
- Creo que el año pasado con Higuaín a tope en los 4 Clásicos habrían cambiado muchas cosas.
- Siempre he envidiado el espíritu ganador que tenía el Real Madrid cuando ha tenido equipos justitos ( este año no es el caso).
- Lo único grave que ha hecho Mourinho ha sido meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova, el resto entra dentro del salseo futbolístico (muchos entrenadores han hablado de conspiraciones y árbitros, solo que este es más hardcore, no entro en si tiene razón o no).
FCB
- Me gusta Guardiola pero creo que jugar con 3 atrás nos ha perjudicado en muchas ocasiones.
- No soporto que Dani Alves haga tanto teatro, y si estuviera en el Real Madrid sería de los más odiados por los culés.
- Messi ha acabado acaparando tanto juego que me da la sensación de que el Barça sin él quedaría huérfano en ataque.
- No entiendo porque jugadores con buen chute desde la frontal de área (Villa, Pedro, Xavi, Alves, Mascherano, Alexis, Ibra en su día), no lo hacen casi en el Barça (no digo que siempre lo hagan, pero... por pobar).
- Eto'o no se debería haber ido JAMÁS del Barça.
Jugadores Clave. (En el juego, no en los goles)
Iniesta / Benzema
(Con permiso de alepe que espero que no se tome a mal el plagio)
#3 Puede usar el mismo procedimiento con Betis-Sevilla (ya que no eres seguidor de Madrid/Barça), es interesante ver también las opiniones de otros equipos: