RaDiuM aunque es un nick que no he usado en la vida , Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
-Quedar 2º-3º nos devuelve definitivamente al escalón de los grandes. Ganamos jugando a la mierda.
-El año pasado jugamos MUY BIEN . Mucho balón parado pero se jugaba bien. No espero nada parecido este año. Al menos defensivamente seguimos siendo el mejor equipo del mundo.
-Simeone se va a ir a final de año y es lo que debe hacer. Impresionante lo que hace pero quema a todos los que no son del atleti en la plantilla.
-Llegamos mínimo a semis de Champions
-Aunque se ha fichado decentemente , los ladrones siguen embolsandose dinero fichando pufos mejicanos o un tio que tiene el corazón peor que Julian Ross.
Madrid
-Quedarán 2º-3º porque tienen empujabalones muy buenos.
-No tienen entrenador
-CR es un maquinón pero o para de verdad o su carrera se va a acabar mas rapido de lo que pueda uno pensar. La diferencia desde el mes de noviembre y el resto del año es apabullante. No se va de nadie.
-Me los cogeré en el FIFA cuando pierda 5 partidos seguidos.
Barsa
-Van a ganar la liga sobrados
-Suarez va a meter muchos goles pero no va a ser determinante
-Luis Enrique , si le va bien , no debería estar mas de 3 años porque como Simeone , me da la sensación de que es un quema plantillas
-La defensa sigue dando penica aunque la presión es infinitamente mejor y me recordó a un gran barsa , desgraciadamente.
Valencia
-Cuartos facil
-Lim os puede joder . Pan para hoy hambre para mañana.
-Negredo es una estafa
-La afición es una de las mas repulsivas que recuerde , viven del pasado ( inicio de siglo ). Pero todso y rubi son buena gente.
Bilbao
-Me gusta y creo que merecen disfrutar el año de Champions
-En liga van a estar en media tabla
-Meritazo de equipo , obviando que fichan todo lo bueno de la zona me parece que en general sus jugadores son mediocres y sin embargo siempre dan la cara.
No sigo porque no me apetece , he escrito pero quitando mi atleti los demás me la sudan bastante.