Hola amiguitos y amiguitas, después de que alepe nos mostrara ayer en el hilo del Barcelona su fe en Andrés Iniesta desde tiempos pretéritos en MV, me ha dado por revisar mis hilos antiguos en favoritos para ver si encontraba algo interesante y bueno... esto creo que ahora, con toda la temporada por delante, y después de todo lo que ha pasado desde el último, puede estar interesante.
Para los que no lo recuerden les dejo las dos versiones anteriores para que se hagan una idea de como funciona:
El Post de la Sinceridad I (2009)
El Post de la Sinceridad II (2012)
Pues bien, muchas de estas opiniones entre aficionados de Madrid/Barcelona (sobretodo en lo que opinaban respecto al otro equipo) habrán cambiado de una manera radical y he pensado que sería interesante repetirlo respetando su formula original.
Por supuesto, esto no solo un hilo de RM-FCB, todos los aficionados de MV del resto de equipos (Atleti, Valencia, Athletic, Real, Betis, Sevilla etc... incluso del Espanyol), pueden opinar de su equipo y de los rivales que escojan (cosas buenas del rival, las malas ya las diremos en el resto de hilos como de costumbre xddd).
Para evitar hacer la gracia, pensad que siempre ha habido alguien más gracioso antes, este caso no es una excepción:
Intentemos que esto no se transforme en un bucle, simplemente hacer un ejercicio de contrición y sinceridad, más allá de los colores a todos nos gusta el fútbol.
Ejemplo
Grimmer8: FCB
Real Madrid
- Me ha sorprendido lo rápido que se ha adaptado Bale al Madrid a pesar de no tener una gran continuidad de partidos seguidos el año pasado, no creo que nunca se acerque al nivel que ha dado Cristiano, pero creo que si le respetan las lesiones va a dar un gran rendimiento unos cuantos años. Y no parece ningún divo.
- Creo que el rendimiento de Chicharito va a sorprender a más de un madridista, compararlo con Falcao sería un error, su rol va a ser de "suplente" cazagoles y eso estoy convencido de que lo va a lograr.
- Cuando veo que criticáis a Ramos, Pepe o Varane y miro nuestros centrales, me dan ganas de llorar.
- Kroos me parece el mejor fichaje del Real Madrid desde Cristiano, y creo que para desgracia de los culés va a dar un gran rendimiento (como Modric).
- Hace un par de años creía que lo de Casillas era un error grave, ahora mismo (y el año pasado) lleváis la razón en que no está para titular.
- Se me ocurren pocos laterales zurdos tan completos como Coentrao, pese a que haya tenido problemas de disciplina en el pasado (quizás con Filipe Luis), y creo que Carvajal ha sido todo un acierto, aunque tiene que apretar en mejorar defensivamente.
Atlético de Madrid
- Creo que lo que ha conseguido Simeone, tiene tanto o más mérito que lo que consiguió Guardiola en Barcelona.
- Me da envidia sana ver la comunión e identificación del equipo con la grada, me recuerda a la época el mejor Barça de Pep.
- A Raúl García lo quiero siempre en mi equipo.
- Creo que en lo único que no ha mejorado el Atleti es en el lateral zurdo, en el resto diría que ha mejorado, quizás no pieza por pieza, pero sí en el global.
- Admiro la capacidad que Gabi ha tenido para reinventarse en el fútbol, lo bien amueblada que ha demostrado tener la cabeza y su liderazgo como capitán.
Barcelona
- Me parece una puta broma que no se haya conseguido fichar un lateral diestro para meterle competencia REAL a Alves (¿tan caros eran Di Sciglio Danilo o aunque sea Micah Richards o Walker?).
- Me da asco ver a Qatar en la camiseta del Barça.
- A pesar de lo mucho que aprecio a Pedrito, creo que su ciclo acabó el año de la Liga de Tito (espero equivocarme...).
- Lo de Messi el año pasado es algo muy extraño, en un principio pensé que podía deberse al Mundial, pero después de ver que en el Mundial tampoco podía me ha descolocado. Llegué a pensar que se estaba apagando prematuramente como Raúl, pero el principio de temporada me da esperanzas, aunque estoy convencido de que algo pasó y no nos lo han explicado.
- No me convence Jordi Alba desde que llegó a Barcelona, tiene partidos buenos, pero no la regularidad que conlleva jugar aquí.
- No puedo comprender como la gente no se moviliza en contra de la Junta después de los casos Neymar o Qatar.
- Neymar me parece un frívolo de cojones, después de todos los problemas que nos ha ocasionado su fichaje, creo que debería mostrar algo más de compromiso y menos videos para quinceañeras. En cuanto a su rendimientos, es joven pero es una apuesta MUY importante y debe empezar a enseñar mucho más.
- Espero que no, pero me da que vamos a vivir una larga travesía en el desierto hasta encontrar una pareja de centrales que nos hagan dejar de ser viudas de Puyol.